logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses para prestamos personales en Leganйs

Intereses para prestamos personales en Leganйs

Intereses para prestamos personales en Leganйs

Cofidis es una entidad financiera conocida por ofrecer créditos rápidos online en 24 horas, pero además de ofrecer este producto financiero, ofrece también préstamos personales online a través del Crédito Proyecto, con el que se pueden conseguir hasta 15.000 Euros en un plazo de 48 horas para lo que quieras. Por otro lado, hay que tener en cuenta por las malas circunstancias económicas del mercado automovilístico es posible que, puntualmente, se encuentren mejores propuestas de financiación para la compra de un coche directamente en el concesionario. Te ofrecemos total transparencia y te explicamos todos los detalles que tienes que tener en cuenta al elegir tu financiación. Eso sí la duración máxima en meses para devolver el crédito coche dependerá del importe solicitado. Además, en prestamosentreparticulares también trabajamos con préstamos hipotecarios. Minicréditos : El dinero urgente que necesitas en tu cuenta en muy poco tiempo.

El Préstamo Coche de Laboral Kutxa te lo da todo para que tus sueños e ilusiones se hagan realidad. Nuestros prestamos personales con garantía coche se pagan en hasta 36 cuotas, amortizando desde la primera. Por su parte, Banco Popular cuenta con un crédito con un interés que asciende hasta el 8% para cuantías no superiores a los 60.000 euros con una comisión de apertura del 1,75% y unos costes mínimos por estudio de la operación de 90,15 euros. Simplemente tienes contactar con nosotros ya sea por teléfono fijo, móvil mail y solicitar tu prestamo. Ya sea para solucionar un momento inesperado para invertir en una nueva situación, nosotros estaremos aquí para apoyarte.

Hasta finales de abril Caixa Galicia concedió más de cuatro mil nuevas transacciones de créditos al consumo. En caso de que no devuelvas tu préstamo, nos veremos obligados a reportarte al fichero ASNEF, así como a reportar tu caso a una agencia de gestión de cobro.

Porque estarás pagándolo y ganando dinero con las inversiones que realices con ese dinero que no has gastado en el coche. Los tipos de interés que ofrece el préstamo coche y moto de Cofidis son competitivos, mejorando incluso a los que ofrecen muchas entidades bancarias. Puedes solicitar un monto de hasta 60,000 euros para la financiación de tu coche y tienes un plazo de 10 años para pagar, con una comisión mínima de 1,5% por apertura y una comisión por reembolso anticipado del 0,5%. Para abrir el préstamo no tendrás que cambiar de banco ni contratar ningún otro producto financiero, por lo que es una ventaja frente a otros préstamos personales de entidades bancarias, que obligan a hacerlo. Esto se debe a que la situación económica está mejorando y a la iniciativas impulsadas por el mercado, como por ejemplo el plan PIVE. Una vez que tu coche sea evaluado podrás disfrutar del dinero en menos de 24 horas.

CocheGO es una compañía que se dedica a proporcionar un servicio de préstamos de dinero en el que se ofrece el coche como única garantía. Ser prestamista particular es un negocio muy bueno, yo ya me he ganado 6 pisos en Madrid por el impago de 6 prestamos de apenas 20000 euros cada uno. Los préstamos personales se diferencian de los préstamos hipotecarios por la garantía que tiene la entidad de crédito en caso de producirse un impago. Cuando pedimos un préstamo para coche el banco ve una oportunidad para captar un cliente y trata de vincularnos a la entidad con otros productos bancarios que comercialicen. El hecho de que turismos de segunda mano con muchos años desde su matriculación sigan en circulación, supone un grave peligro tal y como ha avisado en numerosas ocasiones la Dirección General de Tráfico. En ocasiones hay un pequeño margen para la mejora de las condiciones de compra para el mismo modelo de vehículo.

Tags: prestamos personales, préstamos personales, entidades bancarias, Intereses para, Intereses para prestamos