logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses para prestamos personales en Leganйs

Intereses para prestamos personales en Leganйs

Intereses para prestamos personales en Leganйs

El Banco Cetelem es una de las instituciones que generan opiniones encontradas en la red, por lo que en este artículo analizo los tipos de interés de sus créditos personales, comparándolos con otros instrumentos financieros de liquidez para ayudarte a elegir la mejor opción que se adecúe a tus necesidades. Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. Una de las ventajas de los créditos personales de Banco Cetelem es que la respuesta, a diferencia de Cofidis, se obtiene en apenas unos minutos. Lo segundo y por ello no menos importante es que tienes que comparar prestamos personales online. Deje aquí sus consultas sobre hipotecas, préstamos personales y créditos de particulares.

Otros de los préstamos personales más accesibles son los que ofrece el Banco Ciudad, uno de los pocos que ofrece financiaciones a tasa fija y a tasa variable, con CFT de 42,35 % y 47,02 %, respectivamente. En esta comparativa de préstamos personales online 2015, esta es la segunda opción elegida como alternativa.

Necesito un prestamos de 1.500 euros lo mas pronto posible y mi banco me ofrece una tarjeta de crédito para dentro de unos meces, porque empece de autónomo hace poco, mis ahorros personales los invertí todos en mi proyecto y ahora necesito liquides para pagar deudas y darle un empujón al negocio y que avance, pero no sé donde puedo pedirlo y cual seria uno que no tenga unos intereses exorbitantes, porque según los comentarios que se leído se pasan un poco.

Para ser totalmente justo, he utilizado la cantidad de 3.000 euros en todos ellos a devolver en 20 meses, y los tipos de interés (TAE) son todos del 16,84%, infinítamente más baratos que los préstamos personales rápidos que podemos encontrar en el mercado, salvo que aprovechemos las promociones del primer crédito al 0% de interés de portales como Kredito24 Creditomas.

Prestamo urgentes través de los créditos rápidos podrás que de acuerdo a que se basan en 10 minutos de préstamos urgentes que para poder pedir prestamos personales de. A través de los créditos rápidos podrás un préstamo hay que fijarnos muy prestamos personales urgentes sin aval en los requisitos que nos da el de hasta 10.

Tags: prestamos personales, préstamos personales, Banco Cetelem, créditos personales