logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses para prestamos personales en Leganйs

Intereses para prestamos personales en Leganйs

Intereses para prestamos personales en Leganйs

El préstamo hipotecario es el producto que le permite disponer de la cantidad necesaria para comprar rehabilitar una vivienda u otro inmueble. Una vez allí le van a solicitar determinados requisitos como por ejemplo avalar dicho préstamo hipotecario con el respaldo de algún bien propio de alguien cercano. Si el avalista es solvente el banco puede conceder el préstamo personal a un deudor, con el fin de que éste reorganice sus deudas. Comentario: Tuve que ir al banco a consultar por los planes PROCREAR, y me asesoraron muy bien. Los meses mas de 900E llevo todos los pagos al dia pero cada dia voi mas ahogada tengo ipoteca y trabajo fijo me podria aconsejar si puedo reagrupar todos los prestamos en una sola cuota ipotecaria y bajar la cuota mensual,gracias. El banco cuenta con la línea de créditos hipotecarios tradicionales y la línea de créditos hipotecarios UVIS.

De manera generalizada, la banca no concede hipotecas de más del 80% del valor de tasación, de tal manera que quien quiere comprar casa necesita aportar el 20% restante. El banco posee sucursales en Avellaneda, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Lanús, Lujan, Lomas de Zamora, Mar Del Plata, Morón, Pergamino, Quilmes, San Isidro, San Justo, San Martin, San Miguel, Tandil y Tigre. El préstamo para terminación de vivienda financia hasta el 100% del proyecto de obra y hasta el 50% del valor actual del inmueble. Si acreditas sueldo en el banco requieres demostrar ingresos desde los $3500, caso contrario se necesitan ingresos desde los $7000. Por lo general las hipotecas con tipos de interés variable suelen revisar su Euribor semestralmente anualmente, aunque existe la posibilidad que ofrecen algunas entidades de realizarlo trimestralmente. Incluso en prestamos no muy elevados es posible que no tengamos que pasar por Notaria.

Pues que puedes unir la hipoteca, la letra del coche, un crédito para reformar tu vivienda y los gastos efectuados con tu tarjeta de crédito en un solo préstamo, con una cuota menor al mes… pero durante más tiempo. También puedes solicitar información a través del contacto por e mail a ATENCIONCLIENTE@ bien vía telefónica llamando al 0800 -666-1009 ó al 0810-222-2472.

Los créditos son de libre destino, necesitan de antigüedad laboral de 1 año para permanentes independientes ó de 3 años para contratados, con demostración de ingresos desde los $7000 ó de $3500 con acreditación de haberes en el banco. El banco posee una línea de terminación de vivienda única y de ocupación permanente.

Como condición para el acceso a los préstamos personales del banco, se requiere un ingreso mensual mínimo desde los $7000 y desde los $3500 si se acredita sueldo en el banco. El crédito tradicional de Banco Hipotecario permite comprar, construir ampliar tu vivienda con plazos de hasta 20 años a cuota fija.

Tags: desde 7000, ingresos desde, banco posee, créditos hipotecarios, desde 3500, ingresos desde 7000