logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos bancarios en Malaga

Mejores prestamos bancarios en Malaga

Mejores prestamos bancarios en Malaga

Los tipos TAE bajan, pero hay que prestar mucha atención a las comisiones y a la vinculación. Aunque el coche esté a nombre de un familiar, la obligación del préstamo es para quien lo contrató. Nuestros préstamos personales rápidos para comprar un coche están comprendido por rango de cantidad que necesites. Este recurso, que para muchas personas es desconocido, sucede al financiar un coche.

CocheGO es una compañía que se dedica a proporcionar un servicio de préstamos de dinero en el que se ofrece el coche como única garantía. Ser prestamista particular es un negocio muy bueno, yo ya me he ganado 6 pisos en Madrid por el impago de 6 prestamos de apenas 20000 euros cada uno. Los préstamos personales se diferencian de los préstamos hipotecarios por la garantía que tiene la entidad de crédito en caso de producirse un impago. Cuando pedimos un préstamo para coche el banco ve una oportunidad para captar un cliente y trata de vincularnos a la entidad con otros productos bancarios que comercialicen. El hecho de que turismos de segunda mano con muchos años desde su matriculación sigan en circulación, supone un grave peligro tal y como ha avisado en numerosas ocasiones la Dirección General de Tráfico. En ocasiones hay un pequeño margen para la mejora de las condiciones de compra para el mismo modelo de vehículo.

Al hecho de que es más fácil negociar con el concesionario las condiciones del préstamo y de la comodidad que supone que la tramitación del mismo se haga desde el propio establecimiento, se unen además, otros alicientes como el hecho de que esta financiación no supone elevar nuestro nivel de endeudamiento con el banco si ya tenemos contratados con éste otros préstamos la hipoteca.

En préstamo por tu coche estamos encantados de ofrecer préstamos a todo tipo de vehículos, y al igual que en todos los préstamos, tu vehículo se utilizará como garantía para el préstamo pero con la particularidad que no es obligatorio esto último. Caja Laboral también ofrece un Crédito Coche a un tipo de interés fijo del 6,50% y a un plazo máximo de amortización de 7 años. El Préstamo Estrella Exprés de La Caixa es un préstamo inmediato con un plazo de deolución de hasta 12 meses. Porque muchos bancos y cajas buscan captar a ese tipo de clientes, al poder vincularle con otros productos como seguros créditos personales. Ordenados de menor a mayor cuota, y adaptados a las características y necesidades personales del usuario.

Ahora bien, antes de optar por este producto, el consumidor tiene que tener en cuenta que eso no significa que el Préstamo Express no tenga gastos: esta promoción tiene una comisión de apertura y estudio del 6%. Por tanto, si alguien decidiera financiar 2.000 euros a ocho meses terminaría pagando una TAE del 12,26% por la operación.

Tags: bancarios Malaga, Mejores prestamos, Mejores prestamos bancarios, otros productos