logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos bancarios en Tarragona

Mejores prestamos bancarios en Tarragona

Mejores prestamos bancarios en Tarragona

Seguro que ha pensado alguna vez en comprarse un coche en darse algún capricho, pero al tener más de un préstamo personal, en ningún sitio le conceden dinero. En España, los préstamos de coche para vehículos nuevos, ha caído un 10,2%, dato correlacionado positivamente con el aumento del paro, el parón de la producción y sucesivos malos datos macroeconómicos derivados del de una industria automovilística que tanto peso tiene en nuestra economía.

Las condiciones de las financieras de marcas siempre se han caracterizado por ser peores que las de los bancos, pero la necesidad de los fabricantes por vender coches les ha llevado a mejorar los tipos de interés y a ofrecer mayor flexibilidad para ajustarse a las necesidades de los clientes.

Nuestro crédito coche es como un empeño de coche solo que puedes seguir conduciendo y no hay cambio de titularidad. Entendemos que cuando surge un imprevisto, la rapidez es esencial y por ello nos comprometemos a entregarte la cantidad de dinero que realmente merece tu vehículo en el menor tiempo posible. En caso de no disponer del dinero para cancelar el contrato, se te prorrogará tantas veces como necesites. Cuando se firma el contrato, deberás entregar todo lo relacionado con el coche, como por ejemplo un juego de llaves, el libro de revisiones, etc.

Para obtener el 2% extra de bonificación debes mantener domiciliada la nomina pensión y contratar un seguro de amortización del préstamo con BBVA seguros quedando el tipo de interés en el 5,7% Para vehículo nuevo el interés comienza en un 5,7% con el máximo de bonificación y para la compra de vehículo usado (mas de 36 meses) el tipo inicial comienza en el 8% con el máximo de bonificación aplicada.

La mayoría de las ofertas de préstamos para comprar un coche no solo exigen que el consumidor pague un interés y unas comisiones: también requieren que contrate una serie de productos extra que le mantendrán atado a la entidad durante todo el plazo de devolución de su deuda y que, además, le podrían suponer un gasto extra.

Tags: bancarios Tarragona, coche como, coche solo, comienza máximo, comienza máximo bonificación, máximo bonificación