logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos bancarios en Tarragona

Mejores prestamos bancarios en Tarragona

Mejores prestamos bancarios en Tarragona

Un préstamo para disponer al instante de tu dinero, sin papeleos ni explicaciones. Para acceder a las líneas de préstamos personales, Banco Hipotecario requiere superar los 18 años de edad, acreditar ingresos en el banco por más de $3500 demostrar ingresos mensuales superiores a los $7000 si no cuentas con acreditación en la institución y demostrar continuidad laboral de 12 meses como permanente.

En la actualidad, sin embargo, la mayoría de entidades financieras exige a sus clientes tener una parte del valor de la vivienda ahorrado. Se llaman personales porque en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. Hay algún banco que ofrece hasta el 100% + gastos, siempre que el 80% de la tasación de para todo; pocos, pero hay. Dile que es para muebles, reforma de una vivienda que te compras... Si de endeudamiento total (sumando las dos cuotas) no pasas del 35%, es posible que te lo concedan. Si puedes pagar y estás pagando religiosamente las letras todos los meses, el banco no te va a obligar a hacer eso.

El banco cuenta con préstamos para pymes a la medida de cada empresa, donde las líneas se aprueban de acuerdo a la necesidad de cada empresa. Un préstamo hipotecario tiene que ir asociado a una libreta cuenta corriente operativa a nombre de los prestatarios. Puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas, pero se recomienda aquel banco donde acredites sueldo.

Habitualmente elegir uno u otro sistema entre todos los posibles es una opción que se guardan para sí las entidades financieras, pero como solicitante del préstamo es conveniente que conozcas que existen otras posibilidades además de la que te ofrece el banco.

Como el resto de las instituciones financieras, las mejores condiciones las ofrece para los clientes que acreditan haberes en el Banco Provincia. Solicitará información al Registro de la Propiedad para comprobar que no existen cargas que afecten a aquél e impidan la operación -básicamente otras hipotecas embargos-.

Tags: bancarios Tarragona, cada empresa, entidades financieras, Mejores prestamos, Mejores prestamos bancarios, prestamos bancarios