logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos bancarios en Tarrasa

Mejores prestamos bancarios en Tarrasa

Mejores prestamos bancarios en Tarrasa

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. Para que sepas cuáles son los mejores préstamos para comprar un coche, en Kelisto hemos elegido, como cada mes, las ofertas más interesantes del mercado teniendo en cuenta su Tipo de Interés Nominal (TIN), comisiones y vinculación exigida por cada entidad.

En lo que se refiere al segmento de préstamos bancarios para autónomos , estos pueden servir tanto para comprar maquinaria, equipos informáticos mobiliario, como para cubrir pagos a Hacienda - como el Préstamo Pago de Impuestos deBanesto- necesidades puntuales de liquidez.

Que puedas asumir la deuda: realizarán un análisis de tus ingresos, tus deudas, tu historial de pagos, si tienes otros bienes, etc. Tramitamos tu solicitud a partir de 10 minutos desde que la recibimos, y en menos de 24 horas puedes tener tu dinero. La más habitual es por apertura del crédito (un tanto por ciento sobre el importe solicitado que se suele cargar al importe total a financiar). Si por el contrario no cuentas con ese dinero y estás decidido a financiar tu coche, el elemento que deberás usar para comparar préstamos es la TAE Tasa Anual Equivalente.

Una vez cumplidos estos trámites, todavía deberemos acudir al notario para que redacte la escritura pública de cancelación y al Registro de la Propiedad para que la cancelación sea efectiva. Y además a veces los concesionarios no suelen dar préstamo para tu coche si vale menos de 6000 euros. La comisión de apertura de este préstamo es del 1% y la comisión por amortización anticipada también es del 1%. La entidad exige la contratación de un seguro de coche a la hora de conceder la financiación.

Por ejemplo, en el mercado podrás encontrarte con productos que tan solo permiten pedir un máximo de 30.000 euros (como el Crédito Coche de BMN) y hasta otros con los que podrás solicitar 100.000 euros, como el Préstamo Auto de Banco Santander Además, recuerda que algunas ofertas varían ese máximo en función de si el coche es nuevo de segunda mano.

Tags: bancarios Tarrasa, como Préstamo, euros como, Mejores prestamos, Mejores prestamos bancarios