logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos bancarios en Tarrasa

Mejores prestamos bancarios en Tarrasa

Mejores prestamos bancarios en Tarrasa

Lo primero que hace el banco es hacerte todo tipo de preguntas intentando desentrañar todo sobre tus ingresos y ahorros. Si presentas morosidad en los pagos el banco no podrá otorgarte un monto extra de crédito, dado que necesita que demuestres solvencia para el otorgamiento. Una es, por ejemplo, que los bancos sólo puedan venderle a la Anses la mitad de los créditos que originen; la otra mitad quedaría en su cartera, de modo tal de que las entidades tengan incentivos para dar préstamos de buena calidad. Antes de decidirse, compare distintas ofertas, pero no se fije sólo en el tipo de interés nominal, sino en la TAE, (más certera si examina préstamos con un mismo plazo de amortización). La mayoría de los bancos han concedido menos credito en 2011 que en años anteriores.

Las entidades bancarias solo realizarán una evaluación de tu solicitud solo por la parte de tus ingresos formales, dado que requieres contrato de trabajo vigente, continuidad laboral de 1 año e ingresos mínimos. Muchos cursos (por ejemplo, los master) tienen concertados créditos preferenciales (con un tipo de interés más bajo) con diversas entidades bancarias. Para saber si nos hemos demorado en el pago de uno más créditos, las entidades consultarán las bases de datos de ficheros de morosos como ASNEF RAI. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos.

Las tarjetas de crédito ponen a nuestra disposición una suma determinada de dinero que podemos utilizar cuando lo necesitamos para pagar por la compra de cualquier bien servicio. Mira también lo que te pueden ofrecer otras entidades, en especial aquellas que son online ya que los intereses y la TAE suelen ser favorables, debido a que, por lo general, no cobran comisiones. No obstante, hay algunas empresas privadas que sí conceden préstamos a clientes con este perfil económico.

El crédito hipotecario rige para la compra de la vivienda única familiar nueva usada, con financiación del 75% del valor de tasación del inmueble con plazo de 180 meses para la cancelación. Si te lo deniegan buscas otras opciones también puedes informarte directamente en el concesionario sobre los planes de financiación con los que cuentan, es más, ellos mismos te mencionarán la posibilidad de adherirte a uno. Solicitar un crédito por los canales tradicionales es farragoso e implica mucho trabajo, pero amplía las probabilidades de encontrar productos que se ajusten en mayor medida a las necesidades del usuario. Además, si tenemos una cuenta en alguno de los bancos con los que trabaje la empresa de mini préstamos, recibiremos el ingreso en pocos minutos. Esto supone un peligro para el cliente, ya que este puede pensar que está contratando un anticipo de nómina cuando realmente se trata de otro producto financiero.

Con lo que llevamos de 2015, a septiembre de este año se ha empezado a reactivar el mercado hipotecario, con hipotecas con un diferencial sobre el Euríbor de 1 y bajando. Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. Necesito unificar mis deudas 2 pretamos y las tarjetas de creditos, el deseo es pagar una sola cuota.

Tags: entidades bancarias, bancarios Tarrasa, Mejores prestamos, Mejores prestamos bancarios