logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos bancarios en Tarrasa

Mejores prestamos bancarios en Tarrasa

Mejores prestamos bancarios en Tarrasa

Cuando tienes el dinero justo, a veces necesitas un préstamo de dinero rápido. En la notaría aparecía el prestamista privado dispuesto a aportar la cantidad que necesitaban aunque, en todos los casos la cantidad era menor a la solicitada. Las casas de empeño, que prestan recursos por prendas de joyas y otros bienes, cobran más del 10% de tasa de interés mensual a sus clientes.

A la medida de las posibilidades de cada uno, aún para aquellas personas que están registradas en Asnef RAI no tengan nómina. Si vives en España, la web te ofrece un completo comparador de préstamos según el monto de dinero que necesites. La Procuraduría Federal del Consumidor señala que en México existen más de 250 casas de empeño operando entre instituciones de asistencia privada y empresas particulares. Los préstamos por descuento de haberes se comercializan en nuestra amplia red de comercializadores, entidades y en las sucursales de Efectivo Sí. Además, ofrecemos excelentes condiciones de contratación, en cuotas fijas y en pesos. El IGVS firmará con cada concello interesado un convenio de colaboración en el que se establecerán las condiciones del préstamo (importe, plazo de devolución etc). Trabajadores en relación de dependencia contratados con una antigüedad de 3 meses.

Sólo necesitarás tu tarjeta de identidad, una cuenta a tu nombre en un banco, y un teléfono para ponerse en contacto contigo. Muy a menudo, el procesamiento de casas de préstamos rápidos y baratos, la gente se está negativas sólo por el hecho de que introduce incorrectamente su nombre el nombre.

Ejemplo de pago de préstamos: en un préstamo de $152,625 (un monto base de $150,000 más $2,625 por el seguro hipotecario prepagado) con un pago inicial del 3.5% por 360 meses con una tasa de interés del 4.00%, los pagos mensuales serían $896.06. Sin costos de cierre pagados por el cliente, la APR es del 5.489%.

A juicio de los investigadores, con esas prácticas podían vulnerar lo establecido en la normativa sobre el funcionamiento de notarios y en la normativa de prevención de blanqueo de capitales. Para empezar porque la financiera normalmente esta regulada (incluso las financieras privadas si cumplen con la ley) por el contrario las casas de empeño no son financieras sino que son empresas privadas dedicadas realmente a la compraventa. Son pocos los extranjeros que pueden acceder a un préstamo en Uruguay, por lo que esa modalidad esta casi sin uso. El interés es del 3% que se le cobra en cualquier lugar y el 7,6% equivale a gastos por custodia y seguridad (…), es a 30 días. De hecho, con la llegada de la crisis muchos promotores y propietarios dejaron a medias la construcción de casas y piso que, transcurridos los años, siguen con el ladrillo a la vista.

Tags: casas empeño, bancarios Tarrasa, Mejores prestamos, Mejores prestamos bancarios, prestamos bancarios