logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bajo interes en Alicante

Prestamos de bajo interes en Alicante

Prestamos de bajo interes en Alicante

Con Préstamos Personales de CREDOMATIC puede hacer hoy realidad las necesidades y proyectos que tanto desea. Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión).

Los créditos llevan asociado un seguro de vida, para que, si palmas la entidad cobre -cosa lógica-, otra cosa es negociar con ellos dónde hacerlo, cómo, bajo que condiciones. Otra cosa seria si fuera un seguro anual,entonces lo podrias dar de baja sin amortizar nada pero no te devolverian nada.

Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la venta a distancia de créditos rápidos, del que somos especialistas en Europa, nos hace entender a nuestros clientes, por eso le ofrecemos préstamos personales de dinero rápidos, seguros y eficaces, sin necesidad de cambiar de banco ni tramitar complicados papeleos.

La cobertura que proporciona un seguro de vida, con una cuantía económica que puede ser además del doble del triple dependiendo de si se ha producido un accidente un accidente de circulación, es la mejor ayuda que una familia puede tener en una situación tan problemática.

Tags: bajo interes, bajo interes Alicante, interes Alicante, Prestamos bajo, Prestamos bajo interes, préstamos personales