logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bajo interes en Alicante

Prestamos de bajo interes en Alicante

Prestamos de bajo interes en Alicante

Si tienes un piso una casa que quieras vender y no perder dinero por una venta rápida, te adelantamos el dinero que necesitas para venderlo con mayor tiempo y a mejor precio!! Hola Ramiro: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Hola David: como puedes leerlo en los comentarios de más arriba, en NO concedemos ningún tipo de préstamo de dinero porque NO somos un banco ni una entidad financiera. Busca en Google y mira las opiniones que tengan las páginas que encuentres en foros, blogs, etc.

Dentro de los préstamos con aval y bajo la forma del empeño tenemos el empeño de vehículos (empeño coches y empeño motos), el empeño de barcos, el empeño de bicicletas y el empeño de móviles. Por otro lado, invariablemente, debemos de hablar de aquellas situaciones en donde no es necesario pedir un préstamo para ganar dinero rápido y entre estas razones está el que hay estafas de las cuales te tienes que cuidar. En particular, debido al desarrollo activo de los sistemas de préstamos en línea, hoy en día es posible emitir financieras de préstamos rápidos al instante, y después de unos minutos para conocer el resultado.

Srs, Tengo una empresa en Lima Peru, y estoy brindado servicios generales, estoy sin capital de trabajo, necesito saber si en tus datos tienes alguna organisacion entidad que pueda facilitarme le dinero para seguir invirtiendo. Dínos qué tipo de préstamo de los de este artículo es el que quieres solicitar dejando aquí un comentario y ¡te contestaremos encantados! Actualmente, Montevideo ofrece una excelente oferta de buenos proyectos, que satisfacen las necesidades de todas las personas interesadas en adquirir su hogar. El abogado vigués David Alfaya, experto en finanzas, recomienda mucha cautela ante este tipo de casas de préstamos rápidos. Una hipoteca revocada puede proporcionarle pagos mensuales regulares hasta que ya no viva en la casa.

Para ese tipo de imprevistos, existen diversas opciones para conseguir dinero, los bancos, casas de empreño, casas de prestamos, entre otros; pero para hacer uso de éstos, es necesario conocer sus condiciones y formas de cobro, así como otra información indispensable para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y te sea más benéfica.

Con salvedades por supuesto ya que las casas de empeño no tramitan préstamos de todo tipo. Las casas de empeño están reguladas por la NOM-179-SCFI-2007 de Servicios de mutuo con interés y garantía prendaria; y que la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC) protege a los consumidores que acuden con estos proveedores. Si está trabajando con una empresa privada, puede obtener préstamos rápidos de dinero, incluso si está en el ASNEF registro RAI. En este sentido, las casas de empeño deben tener registrado su Contrato ante Profeco.

Tags: casas empeño, préstamos rápidos, tipo préstamo, bajo interes