logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bajo interes en Alicante

Prestamos de bajo interes en Alicante

Prestamos de bajo interes en Alicante

Luego de informarte cuál es tu monto de crédito máximo disponible podrás elegir si querés tomar la oferta no bien, seleccionar un monto menor. Puedes cancelar tu préstamo por ventanilla, hacerlo mediante una trasferencia bancaria, mediante online banking depositando el dinero a través de los cajeros del banco. Gran parte de las hipotecas de nuestro país están referenciadas al euríbor, una tasa de interés calculada a nivel europeo y que fluctúa constantemente. A igualdad de plazo, importe, etc, un hipotecario será siempre más barato que un personal.

En el caso de que el avalista no pueda hacer frente al pago de la deuda, en primer lugar, será dado de alta en un listado de morosos (Rai, Asnef, etc.), lo cual imposibilitará su acceso a un préstamo crédito bancario en un futuro ya que las entidades financieras bien sean bancos, cajas establecimientos financieros de crédito evitan conceder un préstamo personal hipotecario a quien esté dado de alta en un fichero de morosidad para evitar posibles impagos futuros.

Hay que fijarse si ese tipo de interés es fijo variable, qué comisiones (de estudio, de apertura, etcétera) se aplican, y a la hora de comparar distintas ofertas, es necesario comparar siempre la TAE (tasa anual equivalente) de préstamos al mismo plazo y del mismo tipo, porque los hipotecarios, por ejemplo, tienen gastos que no figuran en la TAE.

Si usted es un asalariado en relación de dependencia, los conseguirá facilmente en el banco donde le acreditan los haberes y bajo mejores condiciones, bajo la modalidad de préstamos nómina. Por otro lado, se pueden conseguir hipotecas para reformar la casa de un plazo de hasta 30 años, lo cual reduce mucho la cuota aunque se pagan más intereses al cabo del tiempo que con plazos más reducidos.

Una vez allí le van a solicitar determinados requisitos como por ejemplo avalar dicho préstamo hipotecario con el respaldo de algún bien propio de alguien cercano. Si el avalista es solvente el banco puede conceder el préstamo personal a un deudor, con el fin de que éste reorganice sus deudas. Comentario: Tuve que ir al banco a consultar por los planes PROCREAR, y me asesoraron muy bien. Los meses mas de 900E llevo todos los pagos al dia pero cada dia voi mas ahogada tengo ipoteca y trabajo fijo me podria aconsejar si puedo reagrupar todos los prestamos en una sola cuota ipotecaria y bajar la cuota mensual,gracias. El banco cuenta con la línea de créditos hipotecarios tradicionales y la línea de créditos hipotecarios UVIS.

Tags: bajo interes, bajo interes Alicante, conceder préstamo, conceder préstamo personal, créditos hipotecarios