logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bajo interes en Bilbao

Prestamos de bajo interes en Bilbao

Prestamos de bajo interes en Bilbao

Por un préstamo personal la tasa de interes que se paga hoy en día esta alrededor del 50% anual, en algunos casos los bancos como el santander rio el banco galicia llegan hasta el 75%, pero recomiendo el banco nación, banco patagonia y crediclick que tienen tasas más recomendables. Es conveniente considerar varias entidades al buscar financiación para tener diferentes alternativas a las que acudir en el caso de que una entidad rechace la solicitud. El hecho de que se traten de préstamos personales de interés fijo, provoca que no nos llevemos sorpresas desagradables a la hora de pagar las cuotas mensuales. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. El préstamo personal solución peques está pensado para cubrir los gastos que nos da un bebé cuándo llegue a casa. El consumidor podría pedir a la entidad los intereses abonados de más, aunque probablemente tenga que acudir a la vía judicial. En ING DIRECT no tendrás que contratar ningún seguro, ni domiciliar la nómina para solicitar tu Préstamo NARANJA.

Un dato que explica cuál es el margen que tienen las entidades para relajar sus préstamos es ver cuántos depósitos respaldan los créditos concedidos. Un aspecto muy atractivo dentro del tipo de interés que se otorga al préstamo personal estrella es que si elegimos el tipo fijo no obtendremos ninguna sorpresa ya que pagaremos siempre lo mismo. Kutxabank tiene asignado el número de identificación fiscal A95653077 y figura inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España con el número 2095, de fecha 3 de enero de 2012. Ideal... Si deseas una financiación a medida para hacer realidad aquellos proyectos que tengas en mente. Cuando en el contrato se establece que los fondos se destinarán a una finalidad concreta, utilizar los fondos para dicha finalidad.

A pesar de que la banca remunera el ahorro con intereses que no superan el 1,75 por ciento en la mayoría de los casos, a la hora de conceder préstamos personales el tipo de interés mínimo aplicado no baja del 9 por ciento y, en el peor de los casos, llega a superar el 15 por ciento.

Los prestamos personales otorgados por las financieras y los prestamistas en Internet son mas flexibles que los prestamos personales que proveen los bancos. En este tipo de préstamos la garantía es personal y el prestatario ofrece como garantía sus bienes presentes y futuros. De estas cuotas, una parte corresponde a los intereses y el resto a la devolución del capital. Hay un acuerdo de KIMCO con Caixabank Consumer Finance para la financiación del sector de dos ruedas. Si quieres contactar con la entidad para conseguir cualquier tipo de información, te dejamos los teléfonos a los que puedes llamar: 902 20 60 20 / +34 950 21 01 91.

Considera que si bien los préstamos a largo plazo exigen un pago mensual menor, a la larga deberás pagar más intereses. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. Es por esto que realizarán un estudio de viabilidad para saber si pueden concederte el préstamo. Habitualmente el préstamo recibido utiliza para financiar la compra de bienes duraderos como un coche, una moto, un ordenador un barco. Aconsejamos en Economiteca que no soliciten grandes préstamos para objetos poco importantes como fiestas vacaciones, igual que un préstamo coche…porque en esa ocasión, tendrá que tener un periodo amortizado más alto que la propia vida del turismo. En esta fórmula nos permite calcular la suma de intereses acumulados entre 2 períodos.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, bajo interes, bajo interes Bilbao, Banco España, interes Bilbao