logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bajo interes en Bilbao

Prestamos de bajo interes en Bilbao

Prestamos de bajo interes en Bilbao

El efectivo que necesitas al instante, de forma rápida y sin largos trámites ni papeleos. Los créditos personales son formas de financiación de cantidades medias, que suelen ir entre los 3.000 y los 90.000 euros y que se utilizan para comprar bienes contratar servicios, como la adquisición de un vehículo, realizar un viaje, reformar una vivienda, comprar muebles, electrodomésticos equipos informáticos, pagar los estudios realizar un tratamiento médico.

Los servicios para conseguir dinero mediante tu coche han evolucionado y han dado un gran salto hacia el progreso gracias al avance de las tecnologías y la comunicación. Los clientes que tengan en la caja domiciliada su nómina pensión podrán concertar un crédito de 25.000 euros como máximo de forma rápida y adaptable para costear la adquisición de un automóvil Citroën. Si estás interesado en un prestamo por tu coche sin garantia y sin aval, ya seas particular empresa, contacta ahora con nosotros. Además, si tenemos un coche con una antigüedad mayor a 10 años, podemos solicitar el Plan PIVE, una ayuda del estado que nos concederá entre 1.500 euros y 3.000 euros para ayudarnos con la compra de nuestro automóvil. Al margen de las propuestas concretas, queremos ayudarte a acertar con tu elección. Te recomendamos que antes de comprar un coche realices un estudio para saber quién te ofrece el mejor interés.

Antes de conceder el préstamo las entidades te solicitarán, por regla general, DNI original y fotocopia, última declaración de la renta, fotocopia de las últimas nóminas, historial laboral y la relación de las propiedades inmueble que estén a tu nombre.

En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. Si todavía no sabes cómo pedir un préstamo, los préstamos para coches de Lendico son la mejor opción: te ofrecen las mejores condiciones sin altas comisiones bancarias, ya que no hay bancos de por medio. Financiar un viaje, los estudios, reformar tu casa… Además, para clientes con préstamo efectivo la concesión es automática. Aparte de esta comisión pueden existir otras como la comisión de estudio, comisión por cancelación por amortización anticipada. Credito Coche : Solicita un préstamo personal de hasta 6,000€ poniendo tu coche como garantía.

Si tu sueño es estrenar coche, por ser cliente de Laboral Kutxa, tienes acceso a una financiación en condiciones exclusivas. Contrata online el préstamo personal coche nuevo y podrás financiar tu vehículo con unas condiciones y tipos de interés muy competitivos. Esto quiere decir que el coste total del seguro durante los años que nos obliguen a contratarlo se suma al valor del coche y sobre este total se aplican los intereses, lo que por supuesto los hace más altos que antes.

Tags: bajo interes, bajo interes Bilbao, entre euros, forma rápida