logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bajo interes en Bilbao

Prestamos de bajo interes en Bilbao

Prestamos de bajo interes en Bilbao

CaixaBank es la entidad con mayor cuota de mercado en créditos al sector privado español, seguido por Santander y BBVA. Con estos datos las compañías de créditos evaluarán nuestra petición y sopesarán si cumplimos no los requisitos exigidos para poder contratar alguno de sus préstamos rápidos. Por lo que este tipo de financiación es útil para cualquier negocio, sea una pequeña empresa que simplemente necesite un colchón financiera una mediana empresa que tenga que acometer importantes inversiones. Una de las tantas opciones que se presentan en la banca actual son por ejemplo los préstamos personales Santander.

Si la cuenta del prestamista, no coincide con la cuenta de nuestro banco, la transferencia puede tardar un día dos en hacerse efectiva; siempre hay que contar con esa eventualidad. El banco cuenta con la línea de créditos hipotecarios tradicionales y la línea de créditos hipotecarios UVIS.

Los préstamos participativos de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) cuentan con muchas ventajas para el empresario al no requerir garantías, ni avales. De ahí la importancia que tiene para el autónomo conocer con exactitud qué buscan los bancos, cómo valoran los riesgos y cuáles son los requisitos que exigen a la hora de financiar un proyecto.

Actualmente han surgido nuevas empresas financieras que trabajan a traves de internet y que ofrecen microcreditos de forma muy ventajosa. Para acceder a los nuevos créditos hipotecarios en UVIs se requieren ingresos desde los $4000, pudiendo conformar ingresos conjuntos con el grupo familiar. Estos préstamos los conceden compañías financieras de capital privado, aunque bien es cierto que algunos bancos están lanzando productos semejantes a los créditos exprés destinados a su clientela, pero con unas condiciones diferentes. El interés variable se aplica sobre todo sobre los préstamos hipotecarios (hipotecas). A esta categoría pertenecen todos aquellos préstamos (con garantía personal real) concedidos a través de empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

La primera es La Caixa, que cuenta con su Hipoteca Bonificada, contratable desde esta cuantía y cuyo interés se suele situar en el entorno de Euribor + 1,90%. Por definición huyen de los menores de 23 años y de los mayores de 65, así que si estás en una de estas dos franjas de edad tendrás que esforzarte un poco más en la negociación. Préstamos hipotecarios con RAI, Asnef cualquier otro tipo de impagos sólo podremos conseguirlos si ya se tiene contratado un préstamo hipotecario y se quiere reunificar todas las deudas y préstamos en una sola cuota hipotecaria. Todo esto lo demuestro con el recibo oficial de salario y el plan semestral de comisiones.

Tags: créditos hipotecarios, bajo interes, bajo interes Bilbao, capital privado, interes Bilbao, línea créditos