logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bajo interes en Burgos

Prestamos de bajo interes en Burgos

Prestamos de bajo interes en Burgos

Aplicando para un préstamo para una casa vacacional propiedad de inversión en Orlando. Las leyes que regulan los préstamos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo. Comúnmente, las personas que no cuentan con un buen empleo perciben ingresos magros, tienen una nómina que deja mucho que desear a los ojos de las casas financieras. Por otra parte, es común escuchar que cuando se otorgan créditos sin nómina se recae en un fichero de morosos debido a la nueva deuda contraída. El primer paso era anunciarse en diferentes medios para captar a personas en paro con graves problemas económicos que necesitaran un préstamo de dinero. Que decir tiene que el bien (ordenador) queda depositado en la casa de empeños no pudiendo seguir haciendo uso el cliente de dicho bien hasta que el préstamo sea cancelado.

Dentro de los préstamos con aval y bajo la forma del empeño tenemos el empeño de vehículos (empeño coches y empeño motos), el empeño de barcos, el empeño de bicicletas y el empeño de móviles. Por otro lado, invariablemente, debemos de hablar de aquellas situaciones en donde no es necesario pedir un préstamo para ganar dinero rápido y entre estas razones está el que hay estafas de las cuales te tienes que cuidar. En particular, debido al desarrollo activo de los sistemas de préstamos en línea, hoy en día es posible emitir financieras de préstamos rápidos al instante, y después de unos minutos para conocer el resultado.

Si los puede pagar temprano si desea, pero los préstamos de casa pueden darse variar y pagarse en periodos de 15 a 30 años (usted decide). Pidiendo el anticipo de tu sueldo en tu trabajo: explícale a tu jefe la necesidad económica que te ha surgido para que te adelante una pequeña cantidad de tu paga. Los avales que suelen aceptar son aquellos en donde la garantía aportada suele ser un bien como puede ser un móvil, ordenador, instrumentos musicales…en definitiva bienes que no serian aceptados en ninguna financiera.

Hola Ramiro: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Hola David: como puedes leerlo en los comentarios de más arriba, en NO concedemos ningún tipo de préstamo de dinero porque NO somos un banco ni una entidad financiera. Busca en Google y mira las opiniones que tengan las páginas que encuentres en foros, blogs, etc.

El funcionamiento es el mismo que en el anterior método, aunque los montos de dinero que se prestan suelen ser cantidades mucho más pequeñas. Porque no hay que confundir nunca entre una casa de empeño y una financiera privada bancaria pues no tienen ningún punto en común.

Tags: préstamo dinero, bajo interes, bajo interes Burgos, banco entidad, banco entidad financiera, dinero porque