logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de bajo interes en Teruel

Prestamos de bajo interes en Teruel

Prestamos de bajo interes en Teruel

Durante los últimos meses el grifo del crédito se ha reactivado y la banca se ha esforzado en llamar la atención de los consumidores a golpe de tipos de interés bajos y de ofertas tentadoras. Tipo de interés: hay que ver tanto el TIN (tipo de interés nominal) como el TAE (tasa anual equivalente), ya que un buen TIN no necesariamente significa un buen TAE. Esperamos haber aclarado muchas de las dudas que pudieras tener si estás pensando en solicitar un préstamo y también ayudarte a contratar el mejor préstamo según tus circunstancias y necesidades personales.

De hecho, hay entidades que ofrecen operaciones a tipo de interés cero y que consiguen rentabilidad a través de las comisiones. Si usted se retrasa en los pagos periódicos en la devolución de la cantidad del crédito que ha utilizado tendrá que abonar a la entidad los denominados intereses de demora, cuyo tipo suele ser muy superior al de los intereses ordinarios.

Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Sea, que se diferencia del tipo de interés en que éste no recoge ni los gastos ni las comisiones; sólo la compensación que recibe el propietario del dinero por cederlo temporalmente. Esto es valido para cualquier tipo de préstamo ya sea préstamo personal hipotecario.

Por ejemplo podríamos encontrar un préstamo en el mercado en el que tengamos un tipo de interés fijo durante dos más años tras el cual se inicie un período en el que el tipo sea variable. Ejemplo: Si se dice que el tipo de interés de un préstamo es el 5 % anual, significa que el interés que recibirá la entidad de crédito es de 5 euros por cada 100 euros que haya prestado durante un año. La Caixa a partir de 2011 realiza su actividad bancaria a través de la división CaixaBank. El importe mínimo de los préstamos personales es de unos 3.000 euros aunque no existe un límite legal. La TAE no debería superar la media y para eso es necesario que el tipo de interés sea ajustado.

Mantener una cierta vinculación con la entidad, domiciliando la nómina, los recibos contratando productos adicionales, permite conseguir financiación a tipos de interés más bajos. Un aspecto muy atractivo dentro del tipo de interés que se otorga al préstamo personal estrella es que si elegimos el tipo fijo no obtendremos ninguna sorpresa ya que pagaremos siempre lo mismo.

Tags: tipo interés, bajo interes, bajo interes Teruel, interés bajos, interes Teruel