logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero online en Tarrasa

Prestamos de dinero online en Tarrasa

Prestamos de dinero online en Tarrasa

La justicia española acaba de limitar el interés de demora que pueden cobrar los bancos en los préstamos personales , aquellos que no tienen como garantía una hipoteca. El Tribunal Supremo fija como doctrina jurisprudencial que en los contratos de préstamo sin garantía real concertados con consumidores, es abusiva la cláusula no negociada que fija unos intereses de demora que suponga un incremento de más de dos puntos porcentuales respecto del interés remuneratorio pactado.

Comparar y analizar financiación personal: no basta con estudiar el tipo de interés nominal, la letra pequeña importa, y mucho. Se llaman personales porque en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada.

Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. Los créditos para financiar estudios suelen ser los más baratos; les siguen los específicos para financiar coches.

Tu principal característica consiste en que el dinero que devuelve mes a mes queda disponible para que puedas volver a solicitarlo cuando quieras, tras tu aprobación por Cofidis. Esperamos haber aclarado muchas de las dudas que pudieras tener si estás pensando en solicitar un préstamo y también ayudarte a contratar el mejor préstamo según tus circunstancias y necesidades personales. Esto significa que el cliente recibe la totalidad del importe que figura en el contrato del préstamo personal.

A modo de ejemplo, para un préstamo de 100 euros a 13 semanas (91 días) , los honorarios serían de 55,74 euros, lo que equivale a una TAE del 2229%. Tiene derecho a consultar la Central de Información de Riesgos del Banco de España (C.I.R.) , para comprobar las deudas con entidades de crédito que figuran a su nombre. No, esto solo quiere decir que la empresa por medio de tus datos personales se pondrá en contacto contigo para hablarte sobre los créditos y ver cuál es la mejor opción para tu caso. Cada banco, caja entidad financiera establece unos requisitos determinados en función del crédito préstamo personal.

Tags: dinero online, dinero online Tarrasa, online Tarrasa, para financiar, préstamo personal