logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero online en Tarrasa

Prestamos de dinero online en Tarrasa

Prestamos de dinero online en Tarrasa

Esa obligación informativa de las entidades tiene su origen en el artículo 5.1 de los Estatutos del Sistema Europeo de Bancos Centrales y del Banco Central Europeo (BCE), que recoge la obligación de este último -asistido por los bancos centrales nacionales- de recopilar la información estadística necesaria través de los agentes económicos. Por ello, aunque algunas entidades pueden anunciar el TIN a modo informativo en sus créditos, la TAE es el valor de referencia para expresar los tipos de interés en los préstamos personales. Por otro lado se cree que los tipos de interés de préstamos personales son siempre extremadamente altos, algo que no es necesariamente cierto. En vista de la oferta general del mercado y de que en los préstamos personales con el TIN más bajo, éste se sitúa entre el 0 y el 7%, los intereses moratorios que pagaremos como mucho se elevan al 9%. Pero si bien no está en tu mano modificar a tu gusto los tipos de interés, sí es cierto que es cosa tuya elegir la mejor opción entre las que ofrece el mercado. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

También hay prestamos sin requisitos y préstamo sin nomina los cuales usualmente son proveídos por personas que se dedican a otorgar prestamos particulares, osea que se hacen los contrato de préstamo entre particulares. Así, por ejemplo, puede decirse que el tipo de interés de un préstamo es del euríbor (el tipo al que se compran y venden el dinero las entidades bancarias en la zona del euro) más un punto porcentual.

Además, nuestro tipo de interés es siempre el mismo durante toda la vida del préstamo con independencia del dinero que solicites y del tiempo en el que decidas devolverlo. Entre las ofertas que resuenan con más fuerza en el mercado destacan la de Banco Santander, que ofrece un crédito al consumo tipo de 10.000 euros a cinco años al 8,8% TAE, con una comisión de apertura del 1,5%. Existen tipos de préstamos para finalidades muy concretas con tipos de interés más bajos, como por ejemplo, los préstamos para estudios que pueden tener tipos de interés del 6%. Comparar y analizar financiación personal: no basta con estudiar el tipo de interés nominal, la letra pequeña importa, y mucho. A diferencia de los préstamos hipotecarios, en el caso de los préstamos y créditos personales la modalidad más solicitada es a tipo fijo, es decir, el tipo de interés no varía durante toda la vida del préstamo.

Si los tipos de interés descienden, el cliente no se puede beneficiar de dicha bajada, pudiendo estar pagando un precio superior al que lo haría si la operación la contratase en esos momentos. En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Para que puedas aclararte entre tanta novedad, en Kelisto hemos elaborado un mes más nuestro ranking de préstamos personales más baratos del mercado en el que valoramos varios criterios objetivos que te ayudarán a calcular el coste real de cada oferta: el Tipo de Interés Nominal (TIN), las comisiones y la vinculación exigida al cliente.

Tags: tipos interés, préstamos personales, tipo interés, créditos personales, dinero online