logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero online en Tarrasa

Prestamos de dinero online en Tarrasa

Prestamos de dinero online en Tarrasa

Es decir, se acude a una de estas empresas comerciales con algún bien de valor, pueden ser joyas y relojes de oro plata, aparatos electrónicos como televisiones, pantallas, consolas de videojuegos , monedas antiguas, automóviles, hipotecas , entre algunos otros. Nota: si eres un militar en actividad un veterano, es posible que seas elegible para un préstamo hipotecario de la VA sin pago inicial con un pago inicial mínimo. Pero si no necesitas mucho (por ejemplo, entre 100 y 500 dólares) quizás tus padres, tíos, tu amigo de toda la vida puedan prestarte esa cantidad que necesitas sin ningún problema, siempre y cuando puedas garantizarles que vas a devolvérselo. Los requisitos que solicitan los bancos muchas veces no los pueden cumplir al detalle y descalifican automáticamente sin siquiera tener el chance de que evalúen su caso. Si tienes tu vivienda en venta y todavía no tienes comprador, te facilitaremos un crédito en 48h como anticipo a la venta y tendrás tiempo para conseguir el mejor precio. En el caso de extranjeros como el valor de los inmuebles en su país es más bajo por lo general venden una propiedad en sus países y compran en Uruguay. Podrás obtener hasta $10.000 dólares en tan sólo 24 horas, y no es necesario ningún papeleo.

La ventaja de las casas de empeño es que al no ser financieras no tienen en chueta ninguna situación financiera no haciendo ningún estudio, ellos se centran en el aval aportado por el cliente del tipo que sea. Para no ser registrado en el registro de morosos y no pagar una gran multa al banco, es mejor tomar el privado prestamista préstamos rápidos y urgentes sencillos faciles y absolutamente fácil de hacer el próximo pago del préstamo bancario.

Con salvedades por supuesto ya que las casas de empeño no tramitan préstamos de todo tipo. Las casas de empeño están reguladas por la NOM-179-SCFI-2007 de Servicios de mutuo con interés y garantía prendaria; y que la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC) protege a los consumidores que acuden con estos proveedores. Si está trabajando con una empresa privada, puede obtener préstamos rápidos de dinero, incluso si está en el ASNEF registro RAI. En este sentido, las casas de empeño deben tener registrado su Contrato ante Profeco.

En la notaría aparecía el prestamista privado dispuesto a aportar la cantidad que necesitaban, pero en todos los casos la cantidad era menor a la solicitada y en el mismo momento de la entrega del capital las víctimas tenían que abonar parte del dinero a los intermediarios por diferentes conceptos.

Seguramente, quien esté pasando por un aprieto se siente urgido de encontrar una respuesta; no obstante sabemos que comprometerse por un empréstito no es cosa fácil, teniendo en cuenta que después llega el momento de rendir cuentas. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses.

Tags: casas empeño, dinero online, dinero online Tarrasa, online Tarrasa