logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero online en Tarrasa

Prestamos de dinero online en Tarrasa

Prestamos de dinero online en Tarrasa

Dispón de un préstamo personal para hacer la reforma del hogar que tanto deseas, el viaje soñado para hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente. Esto es porque la entidad bancaria pide ese dinero al Banco de España sin pagar nada, así que aunque te ofrezca un interés bajo siempre tendrá beneficios, pero esto no ocurre con las prestamistas privadas. Por tanto, los tipos de interés seguirán altos y no se ajustarán a la baja aunque los tipos oficiales sigan cayendo. Cuando se trata de préstamos personales todo se reduce al riesgo, mientas más alto sea mayor será el interés, por el contrario, si hay garantías el interés siempre será más bajo. Banco Popular ofrece su crédito personal bonificado al 7% el primer año, y el resto a la media de la UEM que ronda el 9%. Los tipos de interés de préstamos personales variables son aquellos que son susceptibles de cambiar durante el plazo de amortización del dinero prestado. Con el fin de simplificar la cifra resultante, se puede pactar el redondeo del tipo de interés, ya sea a la baja al alza.

Los comparadores financieros realizan una completísima búsqueda entre todas las condiciones que ofrece cada una de las entidades y las muestra según el orden que previamente hayamos indicado los posibles filtros realizados (mostrando una amplia información sobre el tipo de interés aplicado, las comisiones de apertura cancelación según el importe y el plazo de devolución que hayamos seleccionado previamente, entre otros).

En la modalidad de interés variable, el tipo se va modificando a lo largo de su período de amortización. Totalmente flexible ya que puedes elegir entre un tipo de interés fijo, variable mixto. Lo que ofrece Flexinero es una combinación perfecta de excelentes tipos de interés con una rapidez sorprendente, sin poner en peligro la seguridad de tus datos. Con tan solo una simple operación, el estudiante podrá obtener la financiación necesaria para poder cursar sus estudios sin ningún tipo de problema, incluyendo además de la matrícula, la manutención y el material necesario.

Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A. CIF A-28360311 a través de su Red de Distribución: Banco Santander, S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042.

Para que puedas aclararte entre tanta novedad, en Kelisto hemos elaborado un mes más nuestro ranking de préstamos personales más baratos del mercado en el que valoramos varios criterios objetivos que te ayudarán a calcular el coste real de cada oferta: el Tipo de Interés Nominal (TIN), las comisiones y la vinculación exigida al cliente.

Tags: préstamos personales, tipo interés, tipos interés, dinero online, dinero online Tarrasa, online Tarrasa