logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero online en Tarrasa

Prestamos de dinero online en Tarrasa

Prestamos de dinero online en Tarrasa

La hipoteca Open, concedida por el Banco Santander a clientes de Openbank, para comprar tu 1ª 2ª vivienda. Aunque este tarda un tiempo en reflejarse en la CIRBE (Central de Riesgos del Banco de España), cualquier retraso en la tramitación petición de la misma puede reflejar ese endeudamiento y acabar con la operación porque tengas un exceso de endeudamiento.

El crédito rige para la compra de la vivienda única, por lo tanto no puedes ser titular ya de un inmueble. El crédito hipotecario tradicional otorga montos de hasta $500.000, financiando hasta el 70% del menor valor entre el de tasación del inmueble y el precio de compra.

En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Cuando nos decantamos por una hipoteca y elegimos un tipo de interés variable, hemos de estar muy atentos al índice del Euribor, que es la tasa a la cual los bancos se intercambian el dinero. Si no se cumple el requisito de tener dinero ahorrado, pedir una hipoteca es realmente una misión imposible, salvo que tengamos otro tipo de garantías a ofrecer que puedan interesar al banco. Depende del banco y también de la sucursal y el que te atienda, para que busquen una solución.

Para saber en que condiciones te encuentras para el crédito de Banco Hipotecario, puedes presentarte en cualquiera de las oficinas con el último recibo de haberes (para empleados en relación de dependencia), DNI y un servicio actualizado a tu nombre (teléfono, luz, gas, agua).

Para solicitar préstamos personales solo deberás reunir una serie de requisitos de fácil cumplimiento. El banco le ofrece una hipoteca a 30 años a euríbor + 1,25% pero con una cuantía del 80% de ese valor, es decir, por 120.000 euros. Para ello se aprovecha de una realidad del mercado español de vivienda: el 83% de los españoles es propietario de la vivienda en la que reside. Hipotecas con interés variable toda su duración y mixtas con tipo de interés fijo durante 10 años. El banco cuenta con la línea adquisición de vivienda para la compra de inmueble nuevo usado a cancelar en hasta 20 años de plazo. Un avalista es aquella persona que ofrece su garantía personal a un tercero cuando este último solicita un préstamo personal hipotecario. De este modo, el plazo del mismo diluirá el diferencial de costes de constitución de la hipoteca, reforzada con la ventaja de tipos de interés del hipotecario. El banco revisa la relación cuotas a pagar/ingreso disponible netos para analizar la viabilidad de la aprobación.

Tags: dinero online, dinero online Tarrasa, interés variable, online Tarrasa