logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero online en Tarrasa

Prestamos de dinero online en Tarrasa

Prestamos de dinero online en Tarrasa

Que más te conviene y el significado de algunos términos y organismos importantes. Incluso, las entidades exigen mediar el pago para asegurarse de que el dinero se destine efectivamente al fin indicado por el cliente. Antes de concederle un préstamo, la entidad de crédito realizará un estudio de viabilidad para valorar su capacidad de pago. Hazte estas sencillas preguntas sobre cómo saber si estás listo para un préstamo personal antes de contratar uno. Aprovecha esta línea de crédito adicional al límite de tu tarjeta de crédito, la cual te ofrece la facilidad de poder realizar tus compras sin ningún recargo de intereses en diferentes plazos.

Revisa esta guía sobre los puntos clave que debes evaluar antes de adquirir un préstamo para identificar un buen préstamo para ti. Si necesitamos financiación para realizar un viaje, especialmente si es largo y el destino es lejano, podemos recurrir a alguno de los créditos personales online disponibles en el mercado. Un préstamo inmediato te ayuda a salir de un apuro un gasto pequeño imprevisto, mientras que uno personal puedes utilizarlo para consolidar deudas pagar una emergencia de mayor monto. Hay un acuerdo de KIMCO con Caixabank Consumer Finance para la financiación del sector de dos ruedas. En los créditos en UVR, para vivienda no VIS, BBVA tiene la tasa más baja, 5,19%, muy por debajo del promedio de todos las entidades que prestan para este fin que es 7,48%. El precio de la vivienda está subiendo lento pero seguro y no se prevé que baje ni se estanque en 2017.

Si vemos que tus datos cuadran con alguna entidad financiera con la que tenemos acuerdo, es probable que te llamemos para completar información /y pasemos la información a la entidad intermediario que tu nos hayas dicho nosotros consideremos que puede ayudarte a obtener financiación en tu caso.

En la mayoría de los casos para poder acceder a un préstamo personal, se debe cumplir con algunos requerimientos básicos, algunos de ellos pueden ser presentar la identificación documento nacional de identidad (DNI), poseer un recibo de sueldo en caso de trabajar en relación de dependencia, ser mayor de 18 años y presentar la boleta de un servicio a su nombre y con el domicilio real.

Estos préstamos son perfectos para cubrir estas necesidades, ya que se conceden de manera prácticamente inmediata. En líneas generales, podemos decir que los prestamistas privados piden menos documentos que los bancos, ya que exigen unos requisitos más flexibles y, por tanto, no necesitan tanta información para analizar el perfil de sus clientes.

Tags: dinero online, dinero online Tarrasa, online Tarrasa, préstamo para, préstamo personal, Prestamos dinero