logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero sin credito en Guadalajara

Prestamos de dinero sin credito en Guadalajara

Prestamos de dinero sin credito en Guadalajara

En nuestro afán de poder ofrecer los mejores servicios desde nuestra plataforma de financiación , nos hemos asociado a Gedescoche. Otro de los aspectos que hacen que esta oferta figuren entre las menos atractivas es el de la cantidad máxima que permite solicitar: 18.000 euros, sea cual sea la finalidad del dinero, incluida la compra de un coche. Si nos facilitas más datos analizaremos tu operación en detalle y en breve te contactaremos para darte una respuesta a tu solicitud.

Antes, cuando una familia necesitaba dinero rápido por su coche solo disponían de dos maneras de conseguirlo: vendiéndolo empeñándolo. Sin embargo la gran ventaja de financiar el coche con el concesionario es la comodidad. Avales: dependiendo de los riesgos que conlleve la operación el banco solicitará la presencia de avales personales. Contratar seguro de coche: obligatorio si solicitas el préstamo en concesionario. Le recomendamos que anote este préstamo al principio de la lista de los posibles préstamos a solicitar en el caso de que esté interesado en la compra de un vehículo. El mercado de coches está muy vinculado a la situación económica, por lo que los precios y ayudas como el Plan PIVE pueden variar mucho de un año a otro. Pide crédito por tu coche tan solo que tú vehículo esté con la documentación al día y que tenga menos de 10 años, eso es todo.

Asimismo, usted queda informado y consiente que sus datos personales puedan ser tratados en cuantas actividades abarque se deriven del objeto social de CAJASUR. Porque cuanto menor sea el precio total que hay que pagar, menor será la financiación necesaria para comprar el coche.

Por ejemplo, en el mercado podrás encontrarte con productos que tan solo permiten pedir 30.000 euros (como el Crédito Coche de BMN) y hasta otros con los que podrás solicitar 100.000 euros, como el Préstamo Auto de Banco Santander. Así que a la hora de comprar un coche, ya sea nuevo usado, no solo es importante la marca, el modelo el motor. Ofrece flexibilidad, ya que tu eliges la cantidad que necesitas y el plazo de devolución, pudiendo además elegir la cuota mensual que quieres pagar, de forma que el préstamo se adapte a tus necesidades financieras. Eso sí, si queremos poder disfrutar de estos préstamos hay una condición indispensable: el coche debe estar registrado a nuestro nombre y no puede tener más de 10 años. De nuevo, el Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a situarse en lo más alto de nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche, seguido del Préstamo Coche de Kutxabank y del Préstamo Online Coche Nuevo de BBVA.

Contempla sobre todo sus ingresos mensuales y sus compromisos de pago como otras deudas pendientes, incluyendo saldos de las tarjetas de crédito, para estimar si va a poder pagar las cuotas mensuales del préstamo sin dificultades. El tipo de interés que se aplica en el préstamo es del 7,50%, por lo se aplicará un TAE que ronda el 10,62%. Como dices, un 3% estaría bien para un préstamo personal de poca cantidad, bien sea para comprar un coche, hacer alguna reforma en la vivienda un pequeño capricho. Además, tampoco tienen comisión de estudio, por lo que puedes realizar la solicitud sin tener que pagar nada, aunque posteriormente no contrates el préstamo. La economía doméstica tiene altibajos y a veces tienes dinero ahorrado para hacer frente a estas cuestiones, pero otras veces vas con lo justo.

Tags: comprar coche, para comprar, para comprar coche, bien para