logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en linea rapidos en Teruel

Prestamos en linea rapidos en Teruel

Prestamos en linea rapidos en Teruel

Más de 20 entidades cuentan con préstamos específicos para comprar un coche pero el interés que cobran, las comisiones la vinculación que exigen hacen que haya grandes diferencias entre unos productos y otros. Mientras que el Préstamo Coche Online de BBVA requiere la contratación de una nómina, el préstamo de caja España-Duero te obliga a contratar un mínimo de cuatro productos: una cuenta corriente (con una comisión de 36€ al año), un seguro de vida, un seguro de coche y un seguro de protección de pagos.

Teniendo en cuenta la TAE que tendrías que pagar para comprar un coche de precio medio (23.940 euros) a devolver en 60 meses, el préstamo más barato del mercado es el CrediCoche de Caixa Guissona, al 5,37% TAE, seguido del Préstec Compra Cotxe de Colonya Caixa Pollença (5,86% TAE), el Préstamo Vehículo de Catalunya Caixa (6,69% TAE), el Préstamo Auto del Banco Santander y el Préstamo Coche Ahora de Liberbank (ambas al 7,1% TAE).

En Cofidis disponemos de dos productos financieros, el crédito rápido Crédito Directo Cofidis y el préstamo personal Crédito Proyecto Cofidis , éste último ideal para la compra de un coche nuevo seminuevo, porque si lo que estás buscando es un préstamo coche , seguramente se adaptará a tus necesidades proporcionándote una solución efectiva y competente.

También está la cláusula que aplican las financieras en sus contratos que exije la inscripción del vehículo en el Registro de Bienes Muebles para garantizar el préstamo, lo que en la práctica hace que el comprador del coche no puedea venderlo ni transmitirlo hasta que no salde la totalidad de la deuda.

Nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche selecciona cada mes las ofertas con un interés más bajo de las entidades más accesibles para la mayoría de los consumidores: es decir, aquellas que tienen oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas que permiten la contratación online.

Tags: comprar coche, para comprar, para comprar coche, linea rapidos