logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en linea rapidos en Toledo

Prestamos en linea rapidos en Toledo

Prestamos en linea rapidos en Toledo

Es decir, se acude a una de estas empresas comerciales con algún bien de valor, pueden ser joyas y relojes de oro plata, aparatos electrónicos como televisiones, pantallas, consolas de videojuegos , monedas antiguas, automóviles, hipotecas , entre algunos otros. El truco consiste en fijarse un poco: basta con tratar de resolver todas las dudas sobre el funcionamiento de las mismas antes de dar el paso (por volver al ejemplo del empeño de coches, algunas casas permiten que te quedes con tu vehículo pese a haberlo usado como aval), así como aclarar al detalle todo lo relacionado con los intereses, las fechas, y en general resolver todo lo que sería la letra pequeña.

Los intereses bajo la Ley de Interés Preferencial, van desde 2% para casas apartamentos con un precio de venta hasta el 100% del precio de venta de una casa apartamento y para independientes desde el 80% hasta el 90%, con plazos de 30 hasta 35 años, con un excelente servicio al cliente, una aprobación rápida y eficiente.

Para más información sobre las políticas y condiciones en concesión de préstamos por falta de pago, visite el sitio web del banco proveedor, cuando seleccione un préstamo de nuestra página web, automáticamente por medio de un link se le llevara a la solicitud online del préstamo y podrá leer mas acerca de las condiciones.

Según la agencia de noticias ABI, en algunas casas de empeño de La Paz se evidenció que esos negocios cobran en la actualidad entre 10% y 20% de interés por cada préstamo y otorgan hasta un máximo de tres meses para recuperar el bien, joya prenda entregada en garantía.

Ejemplo de pago de préstamos: en un préstamo de $152,625 (un monto base de $150,000 más $2,625 por el seguro hipotecario prepagado) con un pago inicial del 3.5% por 360 meses con una tasa de interés del 4.00%, los pagos mensuales serían $896.06. Sin costos de cierre pagados por el cliente, la APR es del 5.489%.

Tags: algunas casas, linea rapidos, linea rapidos Toledo, precio venta, Prestamos linea