logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos o creditos en Caceres

Prestamos o creditos en Caceres

Prestamos o creditos en Caceres

Seguramente ya has escuchado acerca de los tantos beneficios de lo que son los préstamos, pero en esta ocasión nos iremos a analizar más a fondo esta ayuda económica que los profesionales de te sugieren. Nota: si eres un militar en actividad un veterano, es posible que seas elegible para un préstamo hipotecario de la VA sin pago inicial con un pago inicial mínimo. Pero si no necesitas mucho (por ejemplo, entre 100 y 500 dólares) quizás tus padres, tíos, tu amigo de toda la vida puedan prestarte esa cantidad que necesitas sin ningún problema, siempre y cuando puedas garantizarles que vas a devolvérselo. Los requisitos que solicitan los bancos muchas veces no los pueden cumplir al detalle y descalifican automáticamente sin siquiera tener el chance de que evalúen su caso. Si tienes tu vivienda en venta y todavía no tienes comprador, te facilitaremos un crédito en 48h como anticipo a la venta y tendrás tiempo para conseguir el mejor precio. En el caso de extranjeros como el valor de los inmuebles en su país es más bajo por lo general venden una propiedad en sus países y compran en Uruguay. Podrás obtener hasta $10.000 dólares en tan sólo 24 horas, y no es necesario ningún papeleo.

Es muy sencillo obtenerlo y tu eliges en cuánto tiempo quieres pagarlo con abonos fijos y semanales. Quiero un prestamo de 500.000 dolares soy de Bolivia,donde me dirijo para el prestamo, muchas gracias. Los prestamos rapidos, el prestamo personal online, puede ser aprobado por el prestamista de manera automatizada si cumple los requisitos. Muchos clientes creen que los préstamos de casas son de corto tiempo como los que ven en carros, préstamos de negocio otros préstamos a corto plazo. Muchos de mis clientes me solicitan información sobre este tema, por lo que he decidido preparar este artículo y despejar las dudas más comunes que le surgen a los extranjeros interesados en comprar un inmueble en ciudad de Montevideo. Los préstamos de la FHA están disponibles sólo para casas que serán utilizadas como residencias principales. Pero, la gran diferencia con préstamos de casas es que no son de tan corto tiempo.

Para los métodos 1 y 2 busca en Internet entidades de préstamos online que haya en tu país, aunque ten cuidado con esta solución porque a veces sus comisiones por intereses son bastantes altas. Consulta las becas y ayudas económicas que dé el gobierno de tu país para personas en tu situación.

Usted puede conducir usted mismo a la oficina y recoger el dinero en efectivo, bien pedir a transferir la totalidad del importe del préstamo en su tarjeta de crédito. Caso contrario, indicó que estas personas están incurriendo en el delito de usura, que está tipificado en el Código Penal, por lo que exhortó a los afectados iniciar un proceso penal contra los individuos que cometen este delito. Esto es lo que hacemos nosotros para ayudar a nuestros clientes a comprar un inmueble en Montevideo. El crowdfunding es una modalidad de préstamo que sirve para recaudar dinero para proyectos solidarios iniciar algún tipo de negocio para personas desfavorecidas, por lo que creo que en tu caso no serviría.

Estas empresas lo que hacen es comprar objetos aportados por sus clientes en garantía otorgándoles siempre una opción de recompra una vez el préstamo es liquidado/ cancelado. Hoy en día, el programa realmente rápido microcrédito puede obtener entre 50 y 1.000 euros, dependiendo de las diferentes características y de la de la empresa, que fue elegido. Financiá tus compras sin necesidad de contar con dinero en efectivo ni tarjeta de crédito. Hola, soy de concepción Chile y quisiera saber de una empresa seria que preste dinero, no quiero caer en manos de estafadores.

Tags: casas corto, casas corto tiempo, comprar inmueble, corto tiempo