logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos o creditos en Vigo

Prestamos o creditos en Vigo

Prestamos o creditos en Vigo

El comparador de muestra los préstamos y créditos para la financiación que se comercializan en España. Por último le informamos que el Fichero de Clientes de COFIDIS donde están recopilados todos sus datos cumple con todas las medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad y seguridad del tratamiento de sus datos por lo que le garantizamos la más absoluta seguridad de la información que nos facilite de sus transacciones financieras.

Gesdescoche comenzó con su plataforma online en el año 2001, con lo que ya tienes una larga carrera y experiencia en el sector para ofrecer el mejor servicio de financiación por tu coche posible. En ese momento, el cliente puede decidir si cambiar el coche por otro nuevo de la misma marca, quedárselo devolverlo. Con los préstamos personales de Lendico, podrás tener el coche que tanto te gusta, con una financiación segura y rápida. Aval bancario en el caso que solicites el préstamo en el banco y no puedas aportar los anteriores documentos. Te recomendamos que leas también nuestro artículo sobre Gedesco Disfruting ya que ofrecen un producto similar basado el uso de tu coche como aval. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Hoy vamos a comentar un préstamo online de Caixa Galicia especifico para adquirir un automovil.

Se llaman personales porque, en este tipo de préstamos, no se suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada (como es el caso, por ejemplo, de los préstamos hipotecarios, en los que la garantía suele ser un bien inmueble).

Yo pienso que no bajarán más los tipos de interés, ya que, parece ser que hay un aumento en la compra de viviendas. Por último tendrás que rellenar un formulario con tus datos de contacto, datos personales y situación laboral. Así, por ejemplo, el BBVA comercializa un Crédito Coche que ofrece un tipo de interés fijo del 6,50% siempre que se domicilie la nómina y se contrate un seguro de protección de pagos. Cancela tu préstamo coche CajaSur cuando desees, el coste máximo legal de cancelación es de 1%. Los intereses que solicitan suelen ser ligeramente inferiores a los que exigen los créditos al consumo convencionales Habitualmente, el importe total dispuesto también es mayor y, por tanto, el margen para el banco también es más elevado. Por lo que esos gastos generan a su vez más gasto en forma de intereses y comisiones.

Hoy en día, la enorme mayoría de los préstamos para comprar un vehículo de tipo de interés fijo (sobre todo los ofrecidos por concesionarios). Por supuesto, antes de dejarte llevar por lo atractivo de las promociones y contratar alguno de los productos, deberías enterarte bien de cuáles son las condiciones específicas y estudiar el mercado. Respecto al interés hay ciertas variaciones, si el coche es nuevo tiene menos de tres años de antigüedad el interés será del 6,5%, si tiene más de tres años es del 7,5% de interés anual. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

Tags: préstamos personales, creditos Vigo, interés fijo, préstamo coche, Prestamos creditos