logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos o creditos en Vigo

Prestamos o creditos en Vigo

Prestamos o creditos en Vigo

A la hora de solicitar un crédito, podemos decantarnos por dos opciones: pedirlo en una entidad de crédito no regulada por el Banco de España (como Cofidis, Préstamo10, Creditomóvil, viaSMS…) pedirlo en un banco. Este es uno de los motivos por los que los bancos, que normalmente prestan sumas más altas, establecen unas condiciones más duras que las empresas que conceden minicréditos online, ya que estas últimas no suelen prestar más de 1.000 €. Varias entidades han lanzado campañas de créditos para las pymes, ofreciéndoles además servicios de asesoramiento atención especializada, al considerar que en este segmento de negocio está una de las claves para recuperar la rentabilidad perdida.

Primero te anuncian por e-mail que se te ha concedido, luego recibes otro correo en el que debes cubrir un impreso con tus datos personales y bancarios. A continuación te ofrecemos una lista de las entidades que ofrecen préstamos personales preconcedidos a las personas que abran una cuenta corriente con ellos. Por supuesto, tampoco debes excederte, pues estarías pagando intereses innecesarios, así que piénsalo bien -mejor con papel y bolígrafo- y calcula lo que necesitas. Sin embargo, la segunda cláusula general obliga a comunicarlo con la debida anticipación (no menor a 45 días), teniendo el cliente el derecho de dar por concluido el contrato.

Díaz-Santos asegura que sus clientes suelen ser personas con ingresos estables que deben afrontar pagos extraordinarios y que necesitan un adelanto de nómina. Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online; con los que podemos conseguir financiación instantánea. Nos guste no, si los bancos no financian los gastos, relativamente pocas viviendas acabaran vendiéndose, como demuestra el esfuerzo en este sentido que se hace cuando de hipotecas de pisos de bancos se refiere. Con respecto a la pre cancelación de cuotas, implican un costo del 3% sobre el monto a cancelar.

En cambio, con los créditos, la entidad nos ofrece una suma determinada de dinero y nos da el derecho a retirar el importe que necesitamos cuando queramos, siempre que no superemos el límite del crédito. Ello se consigue ofreciéndote mejores condiciones que las que obtendrías tu mismo por tu cuenta negociando con los bancos. Necesitas contar con una continuidad laboral de 1 año para independientes y dependientes permanentes de 3 años para contratados. Unicaja es otra de las entidades financieras que ofrece financiación para emprendedores con el denominado Préstamo Primera Empresa. Vayamos al 80% del valor de tasación, con lo cual el cliente arriesga unos 500 euros de tasación, pero a cambio tiene mucho que ganar. Comentario: Tuve que ir al banco a consultar por los planes PROCREAR, y me asesoraron muy bien.

En primer lugar los ingresos son tenidos en cuenta y cuanto mayores sean mejor, pero, el análisis de viabilidad se hace teniendo en cuenta la relación entre ingresos y deudas. Las cantidades de dinero que se prestan en ambos casos son muy elevadas y a un interés muy bajo (2-3%). Si cumples con todos, casi todos, los requisitos anteriores y la entidad te ve como un cliente solvente y de confianza seguramente te conceda el préstamo. Un crédito de $20.000 a cancelar en 24 meses por ejemplo, significa el pago mensual de una cuota de $1834,49, implicando un costo financiero total de $68,81%. Lo cierto es que pocas son las entidades que la ofrecen y en todos los casos exigen que el préstamo hipotecario cuente con avales suficientes para cubrir esta cuantía extra. Lo que es lo mismo, un crédito de 225 euros a 20 días implica una TAE del 2.686%.

Tags: creditos Vigo, entidades ofrecen, Prestamos creditos, Prestamos creditos Vigo