logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos o creditos en Vigo

Prestamos o creditos en Vigo

Prestamos o creditos en Vigo

En Bankia y Bankinter solo tienen comisión las retiradas inferiores a 90€. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Sea, que se diferencia del tipo de interés en que éste no recoge ni los gastos ni las comisiones; sólo la compensación que recibe el propietario del dinero por cederlo temporalmente. Esto es valido para cualquier tipo de préstamo ya sea préstamo personal hipotecario.

Nuestra ventaja está en la información que somos capaces de proporcionar, recuerde que siempre en estos casos quien conozca más sobre los préstamos personales que se le ofrecen está en posición de tomar una decisión más acertada, y por ende, paga menos.

Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales. Aunque usted y la entidad pueden pactar libremente el plazo, la duración de los préstamos personales suele ser muy inferior a la de los hipotecarios, y depende, entre otros factores, de lo que se vaya a comprar y de la cantidad que ha pedido. La mejor opción para ti dependerá también de la finalidad, el importe y de tus circunstancias.

El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). Por contra, en las operaciones a tipo variable el interés cambia a lo largo de su período de amortización, al alza a la baja, dependiendo de la evolución futura del índice tipo que se tome como referencia.

Suelen tener un tipo de interés muy por encima de la media de los préstamos bancarios pero a cambio las garantías y papeleos son menores, incluso atienden a personas que no pueden acceder a financiación bancaria por no tener nómina, figurar en ASNEF cualquier otro motivo.

Tags: préstamos personales, creditos Vigo, Prestamos creditos, Prestamos creditos Vigo