logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos o creditos en Vigo

Prestamos o creditos en Vigo

Prestamos o creditos en Vigo

Tu puedes pedir préstamos personales online desde la comodidad de tu hogar vía internet. También es importante que te fijes en la cantidad mínima a solicitar, para estar seguro de a qué empresa dirigirte. Los minicréditos rápidos se devuelven en una única cuota de capital más intereses al final del plazo acordado. En el caso de los trabajadores autónomos, las dificultades para justificar unos ingresos mensuales que respalden su solicitud están detrás de ese 3%.

Respecto a nuestra situación laboral, si estamos trabajando en el paro, nuestro nivel de estudios, en que sector nos desarrollamos, el tipo de contrato, antigüedad en la empresa, rango y parecidos. Alcance: El contenido de este acuerdo debe ser aplicado en relación con cualquier servicio proporcionado por la Compañía al Cliente. Sin embargo, podrás aplicar para una prolongación de tu pago hasta por un plazo máximo de 60 (sesenta) días a una tasa diaria sobre saldo global del 1.3% más el correspondiente IVA, sin incurrir en penalidades. Antes de pedir tú préstamo urgente solo con DNI debes estar seguro de poder devolverlo y también de que en caso de algún imprevisto podrás afrontar esos gastos extra que supondrán el retraso en la devolución.

La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía. De esta manera en el futuro cuando tenga la necesidad de pedir un préstamo de dinero urgente para cualquier acontecimiento súbito usted estará en condiciones de sacar un préstamo personal convencional con un interés mucho mas bajo. Es una excelente oportunidad para disponer de una pequeña cantidad de dinero rápido sin pagar ningún coste extra. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos.

Los usuarios que puedan demostrar que tienen ingresos mensuales, tendrán un índice mayor de aprobación y también más financieras en las que poder comparar, donde pedir la financiación. Sólo tendremos que devolver el dinero rápido que hayamos dispuesto en el plazo establecido. El dinero de tu crédito online sin papeles será transferido inmediatamente a tu cuenta bancaria.

Para conseguir dinero rapido y urgente estando en Asnef nuestras opciones se van a ver reducidas a los préstamos con garantía hipotecaria a los empeños. Si puede ser escaneadas en tu ordenador, para poder enviarlas por e-mail en cuanto te las soliciten, así el proceso será mucho más rápido. Se debe controlar que podremos devolverlos sin demora (si existe, se aplicarían intereses extra). Cuando necesite liquidez mediante hipotecas de capital privado recuerde que Wilgest Credit puede ofrecerle las mejores hipotecas de capital privado sin demasiadas vueltas. En definitiva, siempre podemos pedir un crédito rápido incluso sin tener nómina, sin necesidad de presentar garantías avales.

Tags: capital privado, creditos Vigo, dinero rápido, estar seguro