logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales coche en Madrid

Prestamos personales coche en Madrid

Prestamos personales coche en Madrid

Pero lo llevan a cabo mediante otro tipo de comisiones penalizaciones que permiten al prestador conseguir beneficios. Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos.

Si no se paga un préstamo personal la deuda quedará registrada en un listado de morosidad y eso impedirá al usuario acceder a un crédito en cualquier otra entidad bancaria y/ financiera. En mi caso, consulte en el banco nación y en el banco macro, las dos tasas de interes me parecieron altas pero cuando lo compare en me di cuenta que eran buenas comparadas con las del banco galicia, banco santander rio y banco frances. Cuando se trata de préstamos personales todo se reduce al riesgo, mientas más alto sea mayor será el interés, por el contrario, si hay garantías el interés siempre será más bajo. Por lo que acaban siendo más ruinosos y dando un tiempo mínimo para reembolsarle. Si alguien tiene mas informacion sobre tasas de interes en prestamo se lo agradezco.

Según la última encuesta sobre préstamos bancarios que se incluye en el Boletín Económico del Banco de España, la banca española endureció en el último trimestre de 2008 la oferta de crédito a hogares y empresas no sólo respecto a trimestres anteriores, sino al resto de la Unión Europea.

Nuestros tipos de interés en préstamos personales dependen de cada proveedor, que los calcula en función del riesgo previsto y de las condiciones personales de cada solicitante (formar parte de ASNEF , tener ingresos mensuales altos, etc.). En cualquier caso, si eres mayor de edad, tienes cuenta bancaria y disfrutas de algún tipo de ingreso económico estable, tendrás acceso a la mejor microfinanciación desde nuestra web.

Tu finalidad es muy variada, sin embargo, dos de los usos cotidianos son para la adquisición de una vivienda a través de una hipoteca la financiación de un vehículo automóvil como, por ejemplo, mediante el préstamo coche de Cofidis. Lo ideal para comparar préstamos es calcular el montante total de interés que vas a pagar, sumando el tipo de interés y las comisiones -especialmente la de apertura-. Si ponemos el primer período y el último, nos calculará el total de intereses que hemos pagado por nuestro préstamo. En una primera fase, si usted está interesado en un préstamo personal puede encontrar información general y orientativa en la publicidad que realizan las entidades bancarias en los distintos medios de comunicación y en sus páginas de Internet. Dª Coro había tomado un préstamo personal de la empresa Asbury Park S.A.” (Asbury).

Tags: préstamo personal, coche Madrid, personales coche, personales coche Madrid, Prestamos personales, préstamos personales