logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales coche en Madrid

Prestamos personales coche en Madrid

Prestamos personales coche en Madrid

Antes de solicitar créditos rápidos es necesario comparar los diferentes préstamos que ofrecen las entidades financieras para elegir el que está adaptado a tus necesidades particulares. En segundo lugar, la tasa que se cobra por los préstamos personales es mucho más baja que la tasa que se cobra por las financiaciones con tarjetas de crédito. Hace unos años le llegaban al director de la sucursal del banco de su barrio y le decían. Si la empresa de tu tarjeta de crédito te manda una carta para decirte que van a subir la tasa de interés mensual al 2% no parece ser demasiado dinero. Viajes: Monto máximo de 6.000 euros con un plazo de hasta 24 meses, interés de 18,41% a 20,55%. Es importante saber que cuanto más largo sea el periodo de devolución del préstamo, más intereses vamos a pagar a pesar de que la cuota mensual sea menor.

A continuación te contamos las principales diferencias con los créditos y préstamos tradicionales. Cualquier persona física, mayor de edad y residente en España que tenga una Cuenta Corriente y sea cliente de Openbank con antigüedad de al menos 6 meses y no tenga más de 70 años sumando su edad y el plazo del préstamo. Podría regularse que tan solo pudiera prestarse el 50% de los depósitos, evitando así la creación de dinero ficticio, pero eso no tiene nada que ver con el tema de los intereses. En épocas de tipos de interés altos, el cliente tendrá que pagar más intereses. El tipo de interés: Indica lo que hay que pagarle a la entidad financiera por prestar el dinero.

Estas plataformas unen a personas que necesitan financiación con otras dispuestas a prestar a cambio de una remuneración, generalmente un préstamo es cubierto por varios prestamistas. Pero en otras ocasiones, al negociar con el banco se puede obtener una mejora, sobre todo si el futuro prestatario tiene un buen historial financiero una nómina elevada que le avale. Esto es algo muy favorable para las personas que necesitan un crédito pero no saben cómo conseguirlo en banco y entidades en las que si se requiere que dejes algo a cuenta, como tu coche tú casa. Hay un acuerdo de KIMCO con Caixabank Consumer Finance para la financiación del sector de dos ruedas.

Este tipo de créditos además nos ofrecen la ventaja de que los tipos de interés que pagaremos serán muchísimo más bajos que los de los préstamos personales y créditos rápidos. Con esta información, el comparador te mostrará todas las opciones junto con su tasa de interés, CAT, beneficios y requisitos. Si tienes tu nómina de al menos 900 € y 3 recibos mensuales domiciliados en Openbank.

Debes tener especial cuidado también con el tema de los créditos, ya que puede que la entidad te deniegue un crédito si ya cuentas con otro, fuera de la entidad con ellos. Es cierto que este artículo trata sobre métodos de préstamos de dinero sin pasar por el banco, pero esta manera para solicitar dinero rápido creo que se merece estar incluida.

Tags: coche Madrid, créditos rápidos, personales coche, personales coche Madrid