logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales coche en Madrid

Prestamos personales coche en Madrid

Prestamos personales coche en Madrid

Prestar dinero entre particulares parece ser una tendencia que crece con los años. Los datos de cierre de año, indican que actualmente es CaixaBank el banco que cuenta con la mayor cuota de mercado en créditos al sector privado. Dicho de otro modo, nos da la opción de disponer de crédito a medida que necesitamos liquidez, teniendo que devolver solo la cantidad retirada. Además permite incorporar otros tipos de formas de apoyo como son los créditos con COFINAVIT y con FOVISSSTE. Para la finalidad de adquisición de vivienda, cuentas con el crédito tradicional que necesita que cuentes con antigüedad laboral de al menos 1 año como dependiente de 2 como independiente. Dieron durante años créditos hipotecarios a todo bicho viviente con unas valoraciones de risa… NO es la Banca la única responsable de la BURBUJA inmobiliaria pero es la PRINCIPAL responsable.

Pau A. Monserrat, además de CEO de Futur Finances, es director editorial de y profesional de referencia en materia de finanzas personales para numerosos medios, de TV, radio y prensa. Es necesario contar con un ahorro previo de por lo menos un 30% del valor de tasación de la vivienda ya que el máximo que nos prestan es de un 70%. Como ya te dije antes, para que tu banco te conceda un préstamo para iniciar tu negocio, es imprescindible que le muestres que tienes un bajo riesgo” de fracaso. BBVA también es otro de los bancos asiduos a las líneas de préstamos preconcedidos.

Como ventajas del CrediUnico está que como se unifican los créditos en un único coste, el interés mensual sobre saldo también se reduce y el monto total cuenta con una reducción que beneficia directamente al usuario. Si te decides por solicitar alguno de los préstamos para iniciar un negocio que existen, tendrás que poner como aval algo valioso para el banco que pueda vender para recuperar su dinero en caso de que tú no puedas pagarlo. Con ingresos de $15.000 el monto máximo a otorgar es de aproximadamente $318.000, con cuota de $6200 durante 120 meses.

Por otro lado para el importe que pides hace falta aval,sin aval con asnef estamos dando cantidades más pequeñas. Las condiciones de plazos, tasas y lo topes de financiamiento varían dependiendo de la entidad financiera que se consulte. Utilizad Internet para realizar búsquedas con frases que contenga el mensaje, los resultados os pueden dar algunas pistas. Eso sin contar que, finalmente en la mayoría de los casos, tendrás que acabar por abrirte una cuenta con ellos. Estos préstamos jóvenes emprendedores llegan a financiar hasta el 100% de la inversión, con un tipo de interés fijo, y un plazo de devolución de hasta 5 años con hasta 12 meses de carencia en las que sólo se pagarían intereses. El monto máximo disponible en la línea de financiación con destino adquisición de la vivienda propia es de hasta $500.000 a cancelar en hasta 240 meses.

En el caso de que no reembolsemos los micro créditos la garantía es personal, sea, tendremos que responder con nuestros bienes presentes y futuros a la dicha deuda. Mi negocio me hizo ganar 249.334 dólares en los últimos 12 meses mientras jugaba con mi mujer y mi hijo. La amplia oferta de créditos para financiar la compra de una vivienda la remodelación de la casa va desde cero gastos de formalización hasta bonos que se pueden aplicar a las mensualidades.

Tags: adquisición vivienda, coche Madrid, hasta meses, iniciar negocio, monto máximo, para banco