logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales coche en Madrid

Prestamos personales coche en Madrid

Prestamos personales coche en Madrid

Dicen los expertos y los bolsillos del común de los mortales que los meses de enero y febrero suelen ser, junto con el inicio del curso en septiembre, los momentos del año en los que más sufren las cuentas corrientes de los ahorradores. Para una persona con un ingreso mensual en Santander de $2 millones, el banco que ofrece la mejor opción para la compra de la deuda es el Bbva para la Visa Clásica Congelada, con 13,50% Efectivo Anual. Tu especialista en préstamos y tu agente de bienes raíces podrán ayudarte a crear un estimado razonable de cuánto tiempo se necesitará para completar la compra de tu hogar. El Gobierno dispuso otorgar un subsidio a la tasa de interés de 2,50 % para los créditos de vivienda, cuyo valor esté entre $79 millones y $197 millones, durante los primeros siete años de vigencia a partir del desembolso del crédito. Es probable que hayas escuchado el término préstamos inmediatos” pero éstos son diferentes a los personales. Un equipo de expertos trabajará para darte el servicio que mereces y asegurarse de que tu hipoteca se procese de manera rápida, precisa y eficiente.

La tasa de interés, es un elemento que deja ver la gran ventaja del ICETEX sobre las demás alternativas del mercado, pues ningún banco comercial cobra los intereses que el Instituto ofrece a sus usuarios. La tasa de interés promedio en préstamos para autos con plazos de 36 meses que ofrecen las cooperativas de ahorro y crédito era de 2.71 por ciento, comparada con el 5.26 por ciento de los bancos. Se debe tener muy claro que los plazos deben cumplirse si no se quiere caer en un sobreendeudamiento provocado por los altos intereses. Entre otras opciones posibles, destacan el préstamo naranja de ING Direct, una opción para clientes y no clientes del banco holandés que tiene como principal virtud la ausencia de comisiones de estudio, apertura amortización parcial total. Para independientes, las tres últimas declaraciones de renta acompañadas de copia del recibo de pago y certificado de recepción. En vez del banco, son los inversionistas privados los que reciben los intereses.

Habitualmente el préstamo recibido utiliza para financiar la compra de bienes duraderos como un coche, una moto, un ordenador un barco. Tiene una comisión de apertura del 1,75 % con un mínimo de 72 euros y está reservado para clientes que domicilien su nómina 3 recibos en la entidad y tengan una antigüedad de al menos 3 meses. El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). Los plazos cortos nos exigirán mensualidades más altas, pero a cambio podremos negociar mejores condiciones e intereses más bajos, ya que el banco recuperará pronto su dinero.

Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación. Pagar tipos de interés más bajos te permitirá ahorrar más dinero y beneficiarte aún más de las líneas de crédito flexibles de Flexinero. Los préstamos personales tienen un tipo de interés que oscila entre el 8% y el 12%.

Para evitar sustos, antes de hipotecarte calcula que lo máximo que podrías pagar (el diferencial más un Euríbor del 5% por ejemplo), incluyendo otras deudas si las tienes, no supere un tercio de lo que ganáis en casa. Solicita tu crédito de vivienda FHA y experimenta los beneficios y facilidades de pago que tenemos para ti.

Tags: tasa interés, cobra intereses, coche Madrid, opción para, para clientes, personales coche