logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con menos intereses en Cadiz

Prestamos personales con menos intereses en Cadiz

Prestamos personales con menos intereses en Cadiz

Dispón de un préstamo personal para hacer la reforma del hogar que tanto deseas, el viaje soñado para hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente. Para pedir un Crédito Préstamo personal en La Caixa (ahora Caixabank) lo puede hacer de forma online directamente en alguna de sus oficinas. Así, por ejemplo, puede decirse que el tipo de interés de un préstamo es del euríbor más un punto porcentual.

Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros. En torno a este tipo de préstamos hay algunos mitos y malentendidos que es conveniente desvelar, sobre todo en torno a los tipos de interés de préstamos personales. En nuestro país, algunos bancos, como Santander, ING Direct Bankinter, han comenzado a relanzar ofertas de créditos hipotecarios y este tímido movimiento en el mercado crediticio se extiende a los préstamos al consumo. Como contrapartida, si el tipo de interés de mercado al que el préstamo está referenciado sube, la cuota mensual aumentará. Aplica un tipo de interés del 12 por ciento y una comisión de apertura que oscila entre el 1 y 3 por ciento.

Dentro de este tipo de préstamos personales, podemos diferencias hasta tres variantes que tratan de ofrecer un servicio más acorde a las necesidades educacionales de los beneficiarios del préstamo. Flexinero es probablemente una de las pocas entidades de crédito del sector que no da tanta importancia a tu historial crediticio y te ofrece algunos de los mejores tipos de interés del mercado. En la financiera me descuentan 1.000 euros del coche si financio con ellos y el interes del 5.

En cuanto a los redondeos al alza (a la baja molestan menos) del tipo de interés aplicado en una hipoteca, sí tienen un límite: el máximo es el octavo de punto más próximo, hacia arriba hacia abajo, en el momento de la revisión. Yo pienso que no bajarán más los tipos de interés, ya que, parece ser que hay un aumento en la compra de viviendas. Evidentemente, el tipo de interés es una variable económica sobre la que los usuarios no tenemos ninguna influencia. A la hora de comparar préstamos recomendamos no solamente dejarse guiar por el tipo de interés propuesto por el banco, ya que es importante leer las condiciones, valorar las comisiones y los requisitos de vinculación con el banco. Por su parte, los minicréditos personales como los que ofrece no se pueden equiparar a los créditos bancarios.

Así, a modo de ejemplo, ninguna de las 10 hipotecas con diferenciales más bajos a principios de mayo de 2015 superaba el 1,40%. Los tipo de interés de préstamos personales personales fijos son aquellos que suponen una comisión porcentaje fijo de amortización.

Tags: tipo interés, préstamos personales, tipos interés, este tipo