logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con menos intereses en Cadiz

Prestamos personales con menos intereses en Cadiz

Prestamos personales con menos intereses en Cadiz

Una situación que podría empeorar en los próximos meses a tenor de los resultados de la última encuesta trimestral realizada por el Banco Central Europeo a las entidades financieras. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor. En cuanto al plazo, estos créditos personales se suelen devolver en 18 24 mensualidades como máximo.

Esta manera de operar respecto a la concesión de hipotecas era moneda de uso corriente en bancos y cajas antes de que comenzara la crisis. Al contrario que otros bancos, nosotros te damos todas las facilidades posibles para que puedas pedir el dinero que necesitas y devolverlo de una manera cómoda que se ajuste a tu ritmo de vida. Y a diferencia de las pymes, en especial las más grandes, los bancos como el BBVA el Banco Santander no suelen ofrecer ya créditos preconcedidos para autónomos. Las entidades de crédito, bancos y cajas, informan de cualquier deuda, para que se incluya al deudor en este fichero.

Para el banco es esencial que seamos un cliente sin riesgo, es decir si nuestra previsión de devolución del crédito a dentro del plazo previsto es buena, no existirá ningún problema para obtener financiación. En HSBC Bank Argentina S.A. utilizamos cookies con el objetivo de prestar un mejor servicio y proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Lo que a pesar de ser poco en términos de dinero para autónomos, permite una fuente de financiación fácil y rápida. Esto provoca que muchos pequeños negocios con forma jurídica de empresario individual, tengan muy difícil el acceso a la financiación para pymes. Obtenga el financiamiento que requiere, con las condiciones más favorables, para que usted pueda atender sus necesidades de efectivo de manera ágil y sencilla.

Y por lo tanto no puedan acometer grandes inversiones, claves para poder ser competitivos en el mercado actual, aunque sí les permite financiar gastos generales. Además los préstamos personales con garantía de un trato confiable y transparente, evitando cobros escondidos y hasta deshonestos. Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras. Hay muchos criterios que las entidades tienen en cuenta para aprobar la concesión de un préstamo que no estamos considerando ahora, entre ellos por ejemplo: antigüedad en el trabajo actual, listas de morosos, etc. Lendico ofrece las mejores condiciones para prestatarios, no tendrá que pagar el precio de un banco ya que la transacción es completamente online. Para cantidades superiores hay que firmar ante notario, lo que demora unas 48 horas.

En el caso de los préstamos personales, la garantía aportada es el conjunto de nuestros bienes presentes y futuros, así que todos ellos podrán ser embargados para saldar la deuda. En este punto es recomendable hacer una pequeña investigación para poder determinar cuál tipo de préstamo personal va a satisfacer nuestras necesidades.

Tags: préstamos personales, bancos cajas, créditos personales, intereses Cadiz, menos intereses