logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales de bancos en Alicante

Prestamos personales de bancos en Alicante

Prestamos personales de bancos en Alicante

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos. De esta forma podrás obtener préstamos con mejores condiciones que los créditos rápidos y en menos de 3 días. La corporación de pagos transfiere el monises a su perla de libramientos en 1 viaje laborable en la generalidad de los trances. Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos y seguros rapidos están en gran querella alrrededor del globo.

Como los prestamistas no trabajan con todos los bancos, si nuestra cuenta corriente no es de la misma entidad en donde el crédito rápido tiene su cuenta y desde donde realizan la transferencia del crédito rápido, el préstamo tardará más en llegar, aunque la orden de la transferencia se haya realizado en el momento en el que reciben el contrato.

La principal ventaja de estos minicréditos rápidos es que además de ser préstamos inmediatos (normalmente la respuesta es inmediata y podrás disponer del dinero en un plazo de 24 horas) no te van a pedir justificar para que vas a usar el dinero y que no solicitan nómina ni aval en la mayoría de los casos, aceptando algunas entidades incluso clientes en el RAI ASNEF, lo que permite que sean más fáciles en su concesión que los préstamos personales.

Grandes factorajes, autoservicios, delegaciones de trayectos y otros creditos rapidos sin nomina y con asnef filiales ofrecen a menudo a sus clientes la solución de prorrogar el pagaré de sus consumiciones, en copiosos eventos sin réditos, para abrir a recompensar más tarde.

Si nuestro perfil no es el ideal como solicitantes, aceptaremos que es muy posible que nuestra solicitud sea rechazada, pues las entidades ilícitas suelen tener como principales víctimas, a gente que busca financiación y que las compañías de créditos online rápidos legítimas, no aceptan porque tienen un perfil de riesgo muy elevado.

Tags: crédito rápido, bancos Alicante, creditos rapidos, personales bancos