logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales de bancos en Alicante

Prestamos personales de bancos en Alicante

Prestamos personales de bancos en Alicante

La reciente entrada en vigor del Plan PIVE (Plan de Incentivos para Vehículos Eficientes) puede dinamizar el mercado automovilístico, un sector que tuvo una caída de ventas en septiembre del 38,6%. Crédito por tu coche Frente a todos estos inconvenientes podemos optar por una opción mucho más rápida, sencilla y discreta. En muchos contratos hipotecarios, las cláusulas suelo estaban fijadas entre el 2 y el 3%. Por lo que, cuando empezó a bajar el euríbor, se activaron. Por ejemplo, para un vehículo de 20.000 euros a financiar en cuatro años con la máxima bonificación ofrecida, la cuota se situaría en 530 euros mensuales. Dispón de un préstamo personal con bajo tipo de interés para ir al concesionario y comprarte un auto nuevo con las mejores condiciones de financiación, en donde eres tu quien elige la cuota de dinero que quieres pagar en cada mensualidad. La duración máxima a la que puede financiar la compra de su coche es hasta 96 meses.

Tanto si solicitamos un préstamo coche a una entidad bancaria como a un concesionario es importante leer el contrato antes de firmar para corroborar que las condiciones que nos ofrecen son las mismas que estamos contratando. En este punto, hay que recordar que exigencias como la domiciliación de la nómina pensión y de recibos no supone costes adicionales.

Dentro de las entidades extranjeras con mayor despliegue comercial en España está el crédito que ofrece Deutsche Bank, al 9,93% TAE a ocho años desde 60.000 euros y una comisión por apertura del 1,25% y por cancelación anticipada del 1%. Si lo deseas, Cofidis, puede atenderte en español en la lengua oficial de tu comunidad autónoma.

Y si ponemos nuestro coche en manos de un intermediario, como es el caso de algunas casas de coches, es renunciar directamente a una buena cantidad de dinero, por lo que no es una opción muy recomendada. Contratar una On Cuenta”, una cuenta corriente sin comisiones y disponer de Caixa Activa, el Servicio de Banca Electrónica de la entidad.

Tal y como sucede en el ámbito de los créditos hipotecarios , Kutxabank es la entidad con una oferta de préstamos coche más agresiva en términos de interés. También se informa de los préstamos y créditos online sin necesidad de aval nómina que existen en el mercado español.

Tags: bancos Alicante, personales bancos, personales bancos Alicante, Prestamos personales