logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales de bancos en Alicante

Prestamos personales de bancos en Alicante

Prestamos personales de bancos en Alicante

En PRENDAPER CASA DE EMPEÑO usted obtiene el mejor préstamo en efectivo con sólo dejar sus JOYAS DE ORO en garantía, y además gozará de la gran ventaja de elegir el tiempo del contrato y de sus pagos a cuenta del préstamo. Pago inicial de un 25% a 40%, depende el tipo de propiedad, en su mayoría los préstamos que en este momento se están aprobando son para casas, en inglés se le conoce como single family home; difícilmente obtendrá financiamiento si esta intentando comprar un apartamento.

Si los puede pagar temprano si desea, pero los préstamos de casa pueden darse variar y pagarse en periodos de 15 a 30 años (usted decide). Pidiendo el anticipo de tu sueldo en tu trabajo: explícale a tu jefe la necesidad económica que te ha surgido para que te adelante una pequeña cantidad de tu paga. Los avales que suelen aceptar son aquellos en donde la garantía aportada suele ser un bien como puede ser un móvil, ordenador, instrumentos musicales…en definitiva bienes que no serian aceptados en ninguna financiera.

Cuando se consumaba la estafa comenzaban a funcionar los intereses de demora, llegando a alcanzar cantidades desorbitadas por cada día que pasaban sin pagar, lo cual les obligaba a refinanciar la deuda, hasta que perdían la casa que habían puesto como aval.

El viceministro de Pensiones y Servicios Financieros, Mario Guillén, ratificó que la futura Ley de Servicios Financieros permitirá a la Asfi regular a las casas de empeño. El Juzgado de Primera Instancia número 10 de Madrid acaba de condenar a la financiera Cofidis por conceder créditos rápidos en condiciones abusivas. Se le aclara bajo qué condiciones puede recuperar su bien (en este caso es necesario identificarse, pagar la cantidad prestada inicialmente, más los intereses y el costo de almacenaje) y bajo cuáles condiciones puede perderlo definitivamente.

Los intereses leoninos marcados sin explicar las condiciones de los mismos, así como otros engaños en el proceso de concesión del préstamo, hacían muy difícil que los afectados personas con graves problemas económicos y escasos conocimientos en materia financiera pudieran devolver el importe prestado.

Tags: bancos Alicante, condiciones puede, personales bancos, personales bancos Alicante, Prestamos personales, Prestamos personales bancos