logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales de bancos en Alicante

Prestamos personales de bancos en Alicante

Prestamos personales de bancos en Alicante

La mayoría de las personas que deciden comprar una casa tienen que solicitar un préstamo hipotecario a una entidad financiera para poder hacer frente al pago de la misma. Los cargos adicionales y, sobre todo, el interés final de la hipoteca contratada, puede ser muy diferente dependiendo de la oferta y del banco que lo ofrezca. Para los clientes que necesitan el 100%, la oferta será mucho más limitada, si bien a día de hoy los colaboradores de este portal ya son capaces de ofrecer hipotecas competitivas al 100%, si se cumplen determinados requisitos. En primer lugar agradecerte la mención a uno de mis proyectos más longevos, la web de hipotecas Futur Finances.

Si bien es imprescindible que cumplas con los requisitos de acceso, la aprobación crediticia se basa principalmente en la conducta de pago que presentes en el sistema financiero, y en los ingresos declarados en la documentación que presentes. Es bueno aclarar que a diferencia de los créditos personales, los préstamos hipotecarios aplican tasas de interés menores porque el inmueble que se quiere adquirir será la garantía con que contará el banco en caso de impago. Es necesario demostrar el plan de negocios para que el banco la institución gubernamental apoye la iniciativa. Estoy en blanco hace 3 años, quería saber si me pueden dar el préstamo que solicito para comprar una vivienda.

La ventaja de esta modalidad es que en el momento de contratación el tipo de interés inicial suele ser inferior al de las hipotecas a tipo fijo y se suele ofrecer la opción de plazos de amortización más largos, normalmente entre 20 y 30 años incluso más.

Nuestra organización, está a la orden del día de los nuevos productos, tanto de inversión como financiación, analizamos la letra pequeña, que nunca solemos leernos, para poder decidir que operación de crédito ó prestamos solicitar ó en que productos invertir nuestros fondos, dependiendo de nuestro perfil de riesgo y teniendo en cuenta la legislación tributaria actual.

En los demás casos, como hipoteca a tipo fijo cuyo interés sea revisable a más de un año, no recaiga sobre vivienda no la solicite una persona física una persona jurídica que tribute por el régimen fiscal de empresa de reducida dimensión, esta comisión no tiene fijado un límite legal.

Tags: bancos Alicante, para poder, personales bancos, personales bancos Alicante, Prestamos personales, Prestamos personales bancos