logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales de bancos en Fuenlabrada

Prestamos personales de bancos en Fuenlabrada

Prestamos personales de bancos en Fuenlabrada

El caso es que me he encontrado con un problema a la hora de pagar el piso que quiero comprar. Exacto, alguien dentro de los más ricos de España que, posiblemente, ya tuviese ahorros suficientes como para comprar una vivienda sin necesidad de pedir el préstamo. Por lo que es conveniente consultar la comisión establecida para tal supuesto, la cual vendrá recogida en la escritura de constitución del préstamo hipotecario. En la revista Forbes edición española, de julio y agosto de 2014, se toman las opiniones de Monserrat en relación a la situación de las hipotecas y crédito personal y empresarial en estos momentos y las previsiones para el año 2015. Además, el banco puede exigirte firmar algún tipo de producto vinculado para concederte el préstamo personal. El IRPH (acrónimo de Índices de Referencia de Mercado Hipotecarios) se obtiene a través de una media de las diferentes ofertas del mercado hipotecario que han inscrito los bancos y cajas de ahorro.

Si meto 12000 euros a plazo fijo me dan un 3.9 de interes neto (descontando ya lo de hacienda). Estos acuerdos suelen realizarlos las personas que están marcadas en el Veraz y que no pueden solicitarlo en un banco. El crédito permite acceder al destino construcción de la vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Los únicos requisitos que hay que cumplir para poder conseguir préstamos con garantía hipotecaria a través de empresas privadas son los siguientes: ser mayores de edad y ser propietarios del inmueble que queramos poner como garantía. El banco la caja también le puede exigir comisiones por servicios específicos distintos del estudio y/ apertura.

Si acreditas haberes en el banco, cuentas con la posibilidad de obtener hasta 8 sueldos en préstamo a canelar en hasta 60 meses de plazo, caso contrario el banco evalúa tu capacidad de pagos de acuerdo al análisis de tu documentación. Posiblemente te hayan cogido el interes segun la referencia que tienes en la hipoteca, es decir, normalmente todo el mundo, se rige por el euribor del segundo mes anterior a la fecha de firma. Como su propio nombre indica, los préstamos con garantía hipotecaria tienen como garantía de pago una vivienda de nuestra propiedad, así que en caso de impago, el inmueble puede ser embargado tras el correspondiente proceso judicial. El monto para construcción de la vivienda única es de hasta $500.000 en función de tu ingreso, con financiación de hasta el 75% del proyecto de obra.

Si usted es un asalariado en relación de dependencia, los conseguirá facilmente en el banco donde le acreditan los haberes y bajo mejores condiciones, bajo la modalidad de préstamos nómina. Por otro lado, se pueden conseguir hipotecas para reformar la casa de un plazo de hasta 30 años, lo cual reduce mucho la cuota aunque se pagan más intereses al cabo del tiempo que con plazos más reducidos.

En la actualidad, sin embargo, la mayoría de entidades financieras exige a sus clientes tener una parte del valor de la vivienda ahorrado. Se llaman personales porque en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. Hay algún banco que ofrece hasta el 100% + gastos, siempre que el 80% de la tasación de para todo; pocos, pero hay. Dile que es para muebles, reforma de una vivienda que te compras... Si de endeudamiento total (sumando las dos cuotas) no pasas del 35%, es posible que te lo concedan. Si puedes pagar y estás pagando religiosamente las letras todos los meses, el banco no te va a obligar a hacer eso.

Tags: bancos Fuenlabrada, como garantía, construcción vivienda, construcción vivienda única, garantía hipotecaria, personales bancos