logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales para jovenes en Bilbao

Prestamos personales para jovenes en Bilbao

Prestamos personales para jovenes en Bilbao

Compara los mejores préstamos y créditos del mercado y descubre todo lo que deberías saber sobre ellos antes de firmar. Si la denuncia del acreedor prospera y no disponemos del dinero suficiente para pagar todo lo que debemos, el juez puede sentenciar el embargo de los bienes aportados como garantía del préstamo para saldar la deuda con la entidad. No obstante, en esta tasa no se incluyen todos los costes que puede tener un crédito, así que siempre tendremos que leer atentamente el contrato para averiguar cuánto dinero deberemos pagar en total para amortizar el préstamo íntegramente. Para efectuar este tipo de devolución dineraria, hay que acudir a una sucursal de la entidad donde la compañía de préstamos tenga una cuenta abierta.

La Obra Social de La Caixa ofrece dos microcréditos ( ). Uno, social: préstamos personales de hasta 15.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por personas que padecen exclusión financiera y precisan asesoramiento para desarrollar su idea de negocio.

Hay que leer el contrato: Antes de contratar el préstamo online es aconsejable leerse los términos y condiciones del contrato, para comprobar que no existen cláusulas de las que no tengamos constancia, ni costes extraordinarios. Como es lógico, si pedimos préstamos de bajo importe, nos permitirán que cobremos una suma menor para poder acceder al crédito. Comisión por descubierto: es lo que nos cobra la entidad por prestarnos” dinero cuando tenemos un descubierto.

Y que en cualquier caso, se diferencia de los créditos a emprendedores de mayor edad, que cuentan con otros productos más específicos en la actual oferta bancario de este año. Este tipo de producto financiero sirve para cubrir puntuales necesidades de liquidez derivadas de gastos imprevistos facturas de alto importe eventualidades de este tipo. La TAE no debería superar la media y para eso es necesario que el tipo de interés sea ajustado. El dinero en efectivo es recibido en una sola suma global y se requiere a pagar a fin de mes, junto con la cantidad de interés. Un pequeño estímulo en estos tiempos donde hacen falta nuevos emprendedores con ideas frescas,pero que carecen de liquidez para invertir en su propio autoempleo. Sin duda una buena inversión para que se creen nuevas empresas con jóvenes al frente. Es una buena oferta, que le permite obtener rápidamente dinero para maestro matrícula.

Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español.

Tags: contrato para, jovenes Bilbao, para jovenes, para jovenes Bilbao