logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales para jovenes en Bilbao

Prestamos personales para jovenes en Bilbao

Prestamos personales para jovenes en Bilbao

Una de las mayores preocupaciones de las personas que ahora tienen trabajo es cómo abonarían las cuotas del préstamo personal de la hipoteca si se quedaran en el paro. Recibi un mensaje de ese tipo en mi correo y debido al interes que tenia por un prestamo respondi al mensaje....el tema es que si podrian recomendar algun lugar serio para realizar ese tipo de gestion en la cual pueda acceder un prestamos con fines de inversion en negocios textiles, gracias por la atención.

Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto. Cuando ests en un listado de morosos es muy dificil pedir un préstamo, pero con credy pude acceder a un préstamo personal con buro. Easypayday asegura que todas sus necesidades sean respondidas incluso si hay cheques sin fondos, si en quiebra, cancelaciones cualquier problema de crédito. En poco tiempo podrás disponer de la cantidad de dinero que necesites para afrontar tus gastos.

Seguro contratado con CAJAMAR SEGUROS GENERALES S.A. de Seguros y Reaseguros, a través de CAJAMAR INTERMEDIADORA Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.L. (CIF: B04428223), inscrito en la D.G.S. y F.P. con clave administrativa nº: OV0014, con seguro de Responsabilidad Civil concertado, conforme al art.

Como cada entidad establece en sus tarifas qué comisiones cobra y exige unas condiciones de vinculación distintas, podemos encontrar créditos que no incluyen ninguna comisión ni productos vinculados y que, además, se pueden contratar sin tener que formalizar la operación ante un notario.

Ceder tus datos personales y (se supone) de salud a un tercero sin tu consentimiento lo cual es una falta muy grave y puede hasta ser delito penal. Compara préstamos personales de las diferentes entidades financieras y bancarias, teniendo en cuenta los tipos de interés, el importe máximo a solicitar, el plazo de devolución las comisiones cobradas. De hecho, mi hipoteca no vincula el seguro de vida y tiene una vinculación mínima con el de hogar (evidentemente no lo hago con la entidad financiera, sería de tontos). Y si lo que contratas es un seguro de protección de pagos vinculado al préstamo por el 100% del saldo pendiente, un seguro para tu hogar para el coche, también reducirás el interés otro 0,75%. Queria haceros una consulta a ver si podeis ayudarme: Estoy con barclays y hace 10 meses me dieron un prestamo personal de 27000e para lo cual me hicieron contratar un seguro de proteccion de pagos por desempleo con la compañia Cardif.

Tags: jovenes Bilbao, para jovenes, para jovenes Bilbao, personales para, personales para jovenes, préstamo personal