logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales para jovenes en Bilbao

Prestamos personales para jovenes en Bilbao

Prestamos personales para jovenes en Bilbao

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. El ejemplo que aparece al pie de la calculadora está basado en las condiciones de uno de los prestamistas con los que trabajamos. Los préstamos rápidos que te ofrecemos en Prestamoney son la mejor herramienta para poder obtener una pequeña cantidad de dinero que te permita solucionar un apuro económico y poder afrontar un gasto imprevisto con la total garantía. Uno de los aspectos principales a investigar cuando eliges tu portal de prestamos personales online es el monto que puedes solicitar. Se trata de préstamos personales rápidos y sin papeleos que son perfectos para solucionar cualquier urgente que puedas tener, ayudándote a sobreponerte a cualquier gasto imprevisto que te haya podido surgir.

Con el crédito de 6000 euros sin aval de Cofidis obtendrás financiación rápidamente en el momento que lo necesitas, 100% seguros y fiables, sin letra pequeña, sin necesidad de ser avalado. Otra característica de un préstamo sin aval solo con DNI es la flexibilidad de las condiciones principales, como son la cantidad de dinero a percibir y el tiempo para su devolución. Si hablamos de créditos online de mayores importes, el tiempo de devolución se incrementa notablemente, pudiendo llegar a ser de hasta varios años. Cada vez aparecen más empresas de créditos rápidos online, con las que podemos realizar la devolución de los microcréditos en pequeñas cuotas.

Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Nos gusta pensar que nuestros clientes asumen nuestro servicio como una más de las fórmulas para conseguir dinero urgente y que contarán con nosotros cuando éste escasee puntualmente.

Hay algunas que piden tener una nómina u otra forma de ingreso habitual y otras que lo conceden sin nómina e incluso sin ingresos Otro requisito que piden muchas de ellas es no figurar en ninguna lista de morosos, pero también puedes encontrar algunas que prestan dinero incluso con Asnef RAI Te ofrecemos una lista de las principales entidades prestamistas para que puedas compararlas y elegir la que mejor se adapte a tus circunstancias personales.

Si bien los servicios bancarios han sido los encargados de cubrir esta necesidad tradicionalmente, con el auge de las nuevas tecnologías han surgido otro tipo de empresas que proporcionan una solución adecuada y sin necesidad de desplazamientos ni entrevistas.

Tags: créditos rápidos, cantidad dinero, créditos rápidos online, gasto imprevisto