logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales para jovenes en Bilbao

Prestamos personales para jovenes en Bilbao

Prestamos personales para jovenes en Bilbao

Sea dueño de cambiar su auto, arreglar remodelar su casa, irse de vacaciones, tener la computadora que más le gusta, comprarse lo que quiera, cuando quiera. Para tomar un préstamo personal en Banco Hipotecario, debes ser mayor de 18 años, argentino extranjero con residencia definitiva, poseer un ingreso mensual mínimo desde los $5500 ó de $2750 si acreditas ingresos en el banco, necesitas también continuidad laboral de 1 año en relación de dependencia ó de 3 años para dependientes contratados.

En el caso de que el avalista no pueda hacer frente al pago de la deuda, en primer lugar, será dado de alta en un listado de morosos (Rai, Asnef, etc.), lo cual imposibilitará su acceso a un préstamo crédito bancario en un futuro ya que las entidades financieras bien sean bancos, cajas establecimientos financieros de crédito evitan conceder un préstamo personal hipotecario a quien esté dado de alta en un fichero de morosidad para evitar posibles impagos futuros.

En los demás casos, como hipoteca a tipo fijo cuyo interés sea revisable a más de un año, no recaiga sobre vivienda no la solicite una persona física una persona jurídica que tribute por el régimen fiscal de empresa de reducida dimensión, esta comisión no tiene fijado un límite legal.

Los créditos son de libre destino, necesitan de antigüedad laboral de 1 año para permanentes independientes ó de 3 años para contratados, con demostración de ingresos desde los $7000 ó de $3500 con acreditación de haberes en el banco. El banco posee una línea de terminación de vivienda única y de ocupación permanente.

El crédito se solicita de forma gratuita y sin engorrosos y complejos trámites personales. En un préstamo hipotecario, si el banco llegara a quedarse con la vivienda hipotecada, y la vendiera para pagar la deuda, el cliente todavía tendría que responder de la cantidad de dinero que no quedara cubierta, si fuera el caso. Banco Hipotecario cuenta en cartera los créditos hipotecarios en UVAs y también la línea Procrear.

Tags: años para, Banco Hipotecario, dado alta, jovenes Bilbao, para jovenes