logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales para jovenes en Bilbao

Prestamos personales para jovenes en Bilbao

Prestamos personales para jovenes en Bilbao

La mayor parte de vosotros deberá, en algún momento de su vida, enfrentarse a la difícil elección de un préstamo hipotecario; pues bien, dicha tarea se puede tornar ardua, debido a que, en la actualidad, son bastantes las modalidades hipotecarias que podemos encontrar en el mercado: desde las tradicionales hipotecas a tipo fijo variable, hasta otras menos conocidas como son la Hipoteca Inversa la Hipoteca Cualificada, no por ello menos interesantes. A diferencia de los préstamos hipotecarios, en el caso de los préstamos y créditos personales la modalidad más solicitada es a tipo fijo, es decir, el tipo de interés no varía durante toda la vida del préstamo. SGR conveniadas: se puede consultar para cada Comunidad autónoma en esta web de Reafianzamiento S.A. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha puesto en marcha una campaña para que los afectados denuncien de forma colectiva en los tribunales. El uso del crédito hipotecario se ha vuelto indispensable para los consumidores mexicanos, debido a que es una opción viable para aquellos que no cuentan con el suficiente capital para comprar una vivienda propia.

El caso es que la oferta de hipotecas es superior a la demanda de posibles clientes y, por tanto, se ha desatado una guerra de precios entre las entidades para conseguir la firma del cliente. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos.

Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica.

Financiación máxima: 12.000 euros para másteres de hasta un año de duración y de 18.000 euros en el caso de másteres de más de un año. Hasta hace unos días la banca seguía en pie de guerra reduciendo intereses para pujar por el tipo fijo más bajo. Crédito Hipotecario Para Mejorar condiciones de un crédito ya cuentas con un crédito hipotecario actual y no te satisfacen sus condiciones puedes solicitar una cotización de mejora de condiciones y así cambiarte a un banco que te ofrezca mejoras.

Frecuentemente, este tipo de crédito se utiliza para comprar cosas para la casa para realizar un viaje de vacaciones. La OCU ha lanzado una campaña para la reclamación masiva de este cobro indebido basándose en una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, del 13 de mayo de 2016. A la mayoría de los compradores de una vivienda les interesa recibir la tasa de interés más baja a su disposición. Existen Sofoles que también ofrecen el servicio, con planes que pueden ser muy interesantes para tu bolsillo. Crédito Hipotecario Para remodelar tu vivienda actual,con nuevos y mejores acabados.

Tags: tipo fijo, campaña para, Crédito Hipotecario Para, créditos personales, Hipotecario Para, jovenes Bilbao