logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales para jovenes en Bilbao

Prestamos personales para jovenes en Bilbao

Prestamos personales para jovenes en Bilbao

ING Direct es una entidad bancaria que se caracteriza por ofrecer productos sin comisiones y con unas ventajas que hagan que sus clientes estén satisfechos, por lo que es el banco más recomendado por estos. Las entidades no suelen ofrecer datos concretos sobre las condiciones de sus préstamos al consumo, ya que alegan que las condiciones varían en función de la cuantía, el plazo y la vinculación del cliente con el banco: si tiene contratados fondos de inversión, planes de pensiones, seguros utiliza tarjetas de crédito.

El problema de los créditos a autónomos, es que para un banco dar dinero a un negocio nuevo de un empresario individual es muy arriesgado. El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad. Para solicitar préstamos personales rápidos en ING Direct a través de su Préstamo Naranja tan solo tienes que acceder a su página web de solicitudes aquí y pulsar el botón solicitar. Los últimos resultados anuales de los principales bancos españoles ya reflejan un importante aumento del nuevo crédito al consumo en 2015. Porque para los bancos los autónomos son las empresas de mayor riesgo, sólo superados por los emprendedores que no tienen un histórico de negocio. En el caso de que se trate de un pago puntual como la matrícula de la universidad lo mejor es solicitar un préstamo.

Si necesitamos más de 10.000 €: para cantidades tan elevadas es recomendable acudir a nuestro banco, ya que conoce nuestra situación financiera y nos podrá conceder un crédito personal a nuestra medida. Negociar las condiciones: la mayoría de las entidades bancarias tienen un margen de negociación con el que podemos jugar e intentar que nos rebajen algunos costes como comisiones gastos de notario.

Uno de los requisitos que se ha de tener en cuenta en el momento de pedir un préstamo es no aparecer en ningún listado de morosos. Necesito un prestamo para poder pagar a unos usureros que me tienen en la mira por favor, accedan a mi peticion, no quiero que me regalen yo lo voy a pagar a travez de una cuota mensual. El año 2016, según el CEO de Futur Finances, será un buen año para os hipotecados que tengan ahorros, los clientes 30-30: ratio de endeudamiento del 30% y que aporten ahorros para cubrir el 30% del precio de compraventa.

Por lo tanto hay muchas opciones de financiación, aunque no muy buenas por ser a corto plazo y de pequeño importe de dinero, para dar crédito para autónomos. Tardé solo 5 minutos en encontrar el crédito que necesitaba en y además con condiciones que no había encontrado en ningún otro sitio. Es un préstamo que concede el Banco Santander a clientes de Openbank para comprar un coche, hacer un viaje, amueblar tu casa lo que quieras. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial.

Tags: jovenes Bilbao, para jovenes, para jovenes Bilbao, personales para, personales para jovenes, Prestamos personales