logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales para jovenes en Granada

Prestamos personales para jovenes en Granada

Prestamos personales para jovenes en Granada

En la recta final de 2015 y en lo que va de 2016 hemos podido presenciar un sinfín de cambios en materia de préstamos , sobre todo en préstamos hipotecarios. Nuestros tipos de interés en préstamos personales dependen de cada proveedor, que los calcula en función del riesgo previsto y de las condiciones personales de cada solicitante (formar parte de ASNEF , tener ingresos mensuales altos, etc.). En cualquier caso, si eres mayor de edad, tienes cuenta bancaria y disfrutas de algún tipo de ingreso económico estable, tendrás acceso a la mejor microfinanciación desde nuestra web.

En el caso de créditos y préstamos concedidos a consumidores, y que estén sujetos a la Ley 16/2011, de contratos de créditos al consumo , la compensación a percibir por la entidad -siempre que la cancelación se produzca en un período en el que el tipo deudor sea fijo - no superará al 1% del importe reembolsado, si el período restante entre el reembolso anticipado y la terminación acordada del contrato de crédito es superior a un año.

Con un importe máximo de 40.000 euros y plazos de devolución que sitúan entre uno y siete años, se trata de una de las mejores ofertas de un mercado cada vez más competitivo en el que las entidades batallan con el objetivo de sacar provecho de la mejora de la situación de las familias y el descenso progresivo de la morosidad.

No obstante, en muchas ocasiones acceder a un tipo de interés barato implica realizar ciertas concesiones: desde pagar comisiones hasta contratar varios productos vinculados, lo que al final encarece el coste del préstamo y aumenta las ataduras del cliente con la entidad.

El TAE es un referente más exacto, por ejemplo un préstamo con el TIN al 5% puede salir más caro que otro con un TAE al 6,75%, esto se debe porque al TIN (tipo de interés nominal) le tienes que sumar luego todas las comisiones y ese interés que era un 5% te puede subir a un 7%. Sin embargo el TAE (tasa anual equivalente) ya incluye las comisiones.

Tags: jovenes Granada, para jovenes, para jovenes Granada, personales para, personales para jovenes, Prestamos personales