logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales para jovenes en Guadalajara

Prestamos personales para jovenes en Guadalajara

Prestamos personales para jovenes en Guadalajara

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico cuál nos interesa más. Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales. Los tipos de interés en los préstamos personales concedidos por los bancos tradicionales son valores muy rígidos y sujetos a un control muy férreo. Por ello, puede llamar la atención que la TAE de los microcréditos online sea sensiblemente superior a la de los préstamos personales bancarios.

A continuación se exponen alguna de las comisiones bancarias más habituales en los créditos y préstamos personales. Salvo pequeñas diferencias específicas todos ellos son prácticamente el mismo producto financiero y todos ellos son préstamo personales.

Se llaman per­so­nales porque en este tipo de prés­tamos la en­tidad no suele contar con una ga­rantía es­pe­cial para el re­cobro de la can­tidad pres­tada. En los préstamos personales a tipo fijo el interés suele ser superior al de los de tipo variable, ya que en estos casos el prestatario no asume el riesgo del incremento del precio del dinero. Cada entidad financiera tiene sus propios criterios a la hora de pedir la documentación necesaria para comprobar que el solicitante cumple con todos los requisitos.

Mantener el importe de las cuotas y acortar el plazo del préstamo: Esta opción es utilizada para reducir la vida de un préstamo personal. El plazo de devolución es de hasta un máximo de 12 meses para cada curso y una duración total del préstamo de carácter continuado de 6 años. El ejemplo más sencillo para entender el funcionamiento de un crédito personal es una tarjeta de crédito en la que el titular tiene un límite de saldo para realizar compras retirar dinero, pero sólo pagará intereses por el dinero que utilice. Para hacerlo tiene un plazo de 14 días desde el momento en que se suscribe el contrato bien, si fuera posterior, desde la fecha en que el consumidor reciba las condiciones contractuales. En este punto presta atención a los intereses de demora en caso de que no puedas hacer frente a alguna cuota devolver el préstamo en el tiempo estipulado.

En este sentido, no se publicarán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema. En los préstamos a tipo variable, el tipo de interés del préstamo se revisa de forma periódica según los términos establecidos en el contrato, y su trayectoria es resultado de la evolución del mercado durante el periodo que dure la amortización. Por ejemplo, en Vivus un préstamo de 500 euros a devolver en 30 días lleva consigo unos intereses que ascienden a 100 euros (un 12%). Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para asegurar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente. Así, a modo de ejemplo, ninguna de las 10 hipotecas con diferenciales más bajos a principios de mayo de 2015 superaba el 1,40%.

Tags: préstamos personales, jovenes Guadalajara, para jovenes, para jovenes Guadalajara